Estos son consejos valiosos para que descubras a los adúlteros de una forma más rápida. Muchos de los comportamientos que he descrito en este artículo los hacen inconscientemente y esa es tu ventaja porque son rastros que van dejando aunque quieran ocultar sus actos.

Para identificar a un adúltero fíjate en estas pistas:

1. Fíjate con quién se reúne. Si la mayoría de sus amigos son personas adúlteras entonces existen grandes posibilidades de que tu pareja también sea uno de ellos. Una persona con muchos amigos adúlteros mantiene esa amistad porque es precisamente el adulterio lo que tienen en común. Por eso no te aconsejo tener una relación seria con alguien que tenga este tipo de amistades peligrosas.

2. Sexo opuesto: Una persona adúltera siempre trata de tener muchas amistades del sexo opuesto. Un hombre adúltero por ejemplo tendrá más amigas que amigos. La mayoría de los adúlteros se llevan mejor con el sexo opuesto que con su propio género. Esto puede que sea verdad hasta cierto punto. Sin embargo, aunque sea así también es cierto que no todas sus amistades van a ser del sexo opuesto.

A las personas adúlteras les encanta tener a su alcance una buena cantidad de “opciones”. De ahí que la mayoría de los adúlteros prefiera la compañía del sexo opuesto. Pero, ¿cómo hallar la diferencia entre una persona que genuinamente se sienta mejor con el sexo opuesto y un adúltero? La persona genuina nunca tiene relaciones sexuales con estas “amistades”. También les gusta y alientan el hecho de que sus amistades se conozcan entre sí y se lleven bien. A los adúlteros no les gusta que sus candidatas sean conocidas o se mezclen con el resto de sus amistades.

3. Mentiras:

Esta es una de las principales características de un adúltero. A los adúlteros les encanta mentir cuando se trata de saber sobre sus datos personales, incluso desde el primer día. No les gusta presentar a su familia desde el primer momento y no permiten un acceso total a su vida. Son capaces de inventarse cualquier excusa para que no se sepa demasiado de ellos.

Son muy particulares con respecto a las palabras que utilizan. Generalmente utilizan el recurso de: “yo no te dije exactamente eso”. Ponen mucho énfasis en los demás y no en ellos mismos. De hecho, tratan de poner toda la atención en su pareja para que nadie comience a sospechar de ellos. Les gusta crear distracciones, cortinas de humo para tapar sus huellas. Con las distracciones esperan solucionar cualquier incongruencia que haya entre las mentiras que dicen y la realidad. Cuando te comiences a dar cuenta de esto actúa inmediatamente.

Existen muchas más características de los adúlteros pero la mejor estrategia para cazar a un adúltero es confiar en tu instinto. Es increíble cómo las personas dudan y fracasan al no prestarle atención a sus instintos. Escucha lo que tiene que decirte tu corazón. Si de pronto tu instinto natural comienza a decirte que tu pareja te está siendo infiel repasa estas características de los adúlteros que acabo de compartir contigo.

Estos son consejos valiosos para que descubras a los adúlteros de una forma más rápida. Muchos de los comportamientos que he descrito en este artículo los hacen inconscientemente y esa es tu ventaja porque son rastros que van dejando aunque quieran ocultar sus actos.

¡Una vez que tengas la habilidad y domines estos símbolos serás capaz de descubrir inmediatamente a un adúltero sin mucho esfuerzo!

Loading...