Si constantemente ves a otros tipos ahí teniendo más éxito que tu con las mujeres, aquí tienes una pregunta que quiero que te hagas, ¿qué hacen ellos que tu no?

Mira, en ocasiones recibo correos de tipos que están infelices son sus vidas porque otros hombres tienen más éxito con las chicas. A ellos les gusta echarle la culpa a la apariencia, dinero, altura o incluso a la infancia. Les gusta hablar de lo bien que le va a otros por varias razones.

Pero lo que omiten al hacer sus observaciones es ver el POR QUÉ tienen más éxito más allá de los factores externos. Se niegan a ver lo que es más importante y que es cuestionarse:

¿Qué hacen ellos que yo no?

Te daré un pequeño ejemplo. Dos chavales, Andres y Nelson, van juntos a una fiesta. Cuando llegan ahí, Andrés es sociable y habla con todos. También coquetea con las mujeres. Nelson, por otro lado, se sienta en una esquina y no habla con nadie. Cuando una mujer se le acerca, él se las arregla para tener una conversación por quince segundos antes de quedarse sin tema de conversación.

Te imaginas ¿quién será el que termine con una mujer al final de la noche?

Pero si le preguntas a Nelson por qué no conoció a ninguna mujer en la fiesta, lo más seguro es que te dirá es porque estaba con el apuesto de Andrés. Te dirá que a las mujeres les gusta estar con Andrés porque es apuesto, pero no te dirá que fue porque se aisló socialmente durante la fiesta.

También te dirá que coqueteó con una mujer pero que no funcionó. Cuando toda la conversación apenas y duró 2 minutos y la mujer lo dejó porque él no parecía muy participativo en la conversación con ella.

En mi experiencia, son las acciones las que definen a las personas. Así que cuando tu veas a otros hombres teniendo mejores resultados que tu, en lugar de echarle la culpa a una diferencia genética, piensa en lo que ellos están haciendo y que tu no haces.

Si ellos están coqueteando con las mujeres y tu no, pues entonces tienes que hacerlo.

Si ellos son más sociables que tu, entonces deberías de salir más y conocer nuevas personas.

Si ellos pasan más tiempo conociendo más mujeres de lo que tu haces, tal vez debas considerar salir más con las mujeres.

La cosa aquí es que hagas las mismas cosas que ellos hasta que seas exitoso.

Tal vez te cueste un poco… ¡pero funciona!

Loading...