Como seres humanos, no podemos sobrevivir sin estrés, no más de lo que podemos sobrevivir sin los demás. El estrés es necesario, ya que nos ayuda a hacer frente a situaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, cuando se trata de citas, la tensión puede llegar a ser abrumadora, especialmente durante las festividades.

Cuando conoces a alguien por primera vez, es posible que estés bajo una presión extrema para mostrar tu mejor comportamiento porque quieres causar una buena impresión, especialmente si estás interesado en la búsqueda de una relación romántica. Pero, primero hay que llegar a conocer a esa persona, salir con ella por un período de tiempo y luego tratar de crear y mantener una experiencia sana y divertida, lo que puede añadir más tensión a un noviazgo ya de por sí exigente.

Obtén Acceso Instantáneo A Mi Estrategia #1 Que Uso Para Ligar Mujeres, Tener Citas con Ellas y Pasar al Siguiente Nivel...

Obtén acceso instantáneo a mi estrategia personal de ligue que uso con cada chica que abordo una y otra vez.

Tu Nombre... 

Tu Email....... 

El estrés es las presiones, tensiones o cambios introducidos en el cuerpo, que pueden afectar tu bienestar mental, emocional y físico. Sin embargo, el exceso de estrés puede afectar seriamente tu bienestar psicológico y espiritual, si no sabes cómo manejar o hacer frente a este tipo de exigencias. Cuando estás bajo mucho estrés, es importante reconocerlo y hacer algo al respecto. La tensión que se escapa de tus manos puede conducir a enfermedades ¡y de las crónicas! Sin embargo, puedes mejorar tu resistencia a la preocupación excesiva al aprender a manejar y controlar tu vida durante la fase de citas.

[sociallocker]Es importante recordar que hay algunos acontecimientos en la vida que están simplemente fuera de tu control. Hay muchas experiencias en la vida que usted puede aprender a manejar mediante la identificación de los factores de estrés: las acciones que le hacen sentirse ansioso y preocupado. He aquí algunas maneras recomendadas para lidiar con el estrés, lo que te permitirá que tú y tu pareja tengan una extraordinaria vida amorosa.

Consume una comida bien balanceada. Cuando estás bajo estrés adicional, procura comer más alimentos ricos en vitaminas B, vitamina C, magnesio y zinc. Estos alimentos podrían incluir cereales integrales, verduras de hoja verde, cítricos, frutos secos, legumbres y carnes magras.

Cuando tú y tu pareja están enojados, nerviosos o molestos entre ustedes, hagan actividades físicas como caminar, trotar, hacer ejercicio, andar en bicicleta, patinar o bailar.

Comparte tus ansiedades entre sí y con los amigos, parientes u otras parejas al hablar acerca de sus inquietudes o preocupaciones.

[AnythingPopup id=”1"]

Conoce tus limitaciones. Cuenta con la ayuda de los demás, si encuentras tu relación muy difícil de manejar.

Pasar un buen rato. Todo el trabajo y nada de diversión pondrán tu relación en el borde.

Planifique un horario de cuándo tú y tu compañera estarán juntos sólo para el romance. No todo puede ser importante a la vez.

Evita la automedicación. A pesar de que puedas usar medicamentos para aliviar el estrés temporalmente, las drogas nunca quitan la condición que causa el problema en el primer lugar. De hecho, algunos medicamentos pueden convertirse en un hábito, crear más problemas y destruir una relación; las píldoras sólo se deben tomar bajo seguimiento de tu médico.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción



[/[/sociallocker]p>