Qué es lo que me convierte en alguien calificado para escribir artículos sobre relaciones interpersonales y sexo? No me inventé nada o descubrí la cura para el cáncer. No aspiro a tanto y mis ensayos del colegio se leían como novela barata de bolsillo.

Qué es lo que me convierte en alguien calificado para escribir artículos sobre relaciones interpersonales y sexo? No me inventé nada o descubrí la cura para el cáncer. No aspiro a tanto y mis ensayos del colegio se leían como novela barata de bolsillo.

Es bastante simple… obtengo mi contenido de mi propia experiencia, experiencia en la que me he acostado con varias mujeres.

Tampoco se trata de hablar sobre la historia de mi vida. Se trata acerca del primer paso que tu das y haces antes de follar. Es acerca de ese elemento intangible que existe cuando dos personas se conocen por primera vez y la energía que se crea durante esa situación. Es sobre que estés a la altura del juego antes de que comience. Es sobre lograr una duradera y positiva primera impresión.

Primera Impresión Fantástica

El elemento más importante de las primeras impresiones es la idea que tu puedes incluso no estar al tanto de estar dando alguna. Podrías estar en la tienda, en la librería, en la estación de gasolina o incluso en la cafetería cada mañana y no darte que cuenta de que hay una “admiradora” viéndote.

Una cosa de la que hablo consistemente en mis artículos es sobre lo “pacientes” que son las mujeres. Ellas quieren verte de forma total. No son igual de impulsivas como los hombres cuando observan al sexo opuesto visualmente. Si no sabes que ella te esta observando, tu serás “tu mismo” y a menudo ella se quedará a ver que descubre. Recuerda esto!

En estos escenarios, el elemento del encuetro es improbable a menos que la sorprendas observándote un par de veces. Cuando una mujer es sorprendida dos o más veces observándote, le has dado una muy buena impresión como para invitarla a salir y ella practicamente te esta dando su permiso. La belleza de este elemento es que si ella te observa por un período lo suficiente (ej. en la cafetería) ella eventualmente ondeará la bandera blanca para que te aproximes al campo. Piensa en esto, si tu puedes dar una buena primera impresión sin darte cuenta de que una mujer te esta viendo, eres lo máximo! Tan solo espero que prestes atención a este detalle para que te funcione a ti también.

La Primera Impresión Facial

La primera impresión frontal de tu rostro se trata de demostrar confianza y control. Lo más importante es controlarte tu mismo. Este es el escenario en el que tu no puedes controlarte a ti mismo y te sientes movido a acercarte a una mujer que no conoces. Ella es tan atractiva o tu crees que ella coqueteó contigo o tan solo quieres acercarte para apreciar mejor sus senos.

Cualquiera que sea el caso, imagina por los primeros 15 segundos que ella puede leer tu mente, cada movimiento del cuerpo y cada inteción. Quiero que te imagines que ella puede hacerlo. Las mujeres que son atractivas o encantadores son abordadas todo el tiempo; no creas que eres el primero en notarlo.

Durante estos 15 segundos de fama tu único objetivo es hacerte ver “diferente” de los demás que la han abordado. Pero no demasiado diferente que te veas raro.

Asegúrate de unas cuantas cosas antes que la primera palabra abandone tu boca. Primero, revisa tu aliento, que no tengas restos de comida visibles en tus dientes, que no tengas basurita en tu rostro o en tu nariz, orejas, en fin.

Después, haz la sonrisa más natural que puedas (especialmente si estás nervioso). Un millon de escritores testificará que “a las mujeres les gusta reírse”, bueno una sonrisa es una fabulosa herramienta. Veras, el humor es como las enfermedades, se propagan rápido y fácilmente que todo el mundo es susceptible. Así que contamina el lugar con tu mejor sonrisa y tu buen humor de oreja a oreja.

Pero tampoco te demores. Ten un objetivo sobre el por qué la estas abordando. Piensa en el abordaje como en un guión.

El guión contiene: Introducción, Cuerpo y Cierre.

Introducción – Cuerpo – Descenlace

Las mujeres a menudo confiesan que “hola” es el mejor abordaje, aún si quieres decir algo inteligente o halagarla, dí hola primero. Es natural y educado, así que mejor que tu introducción sea con un “hola”. Despues que ella responda, puedes ir al cupero del por qué estamos aquí para empezar. El cuerpo de lo que digamos es lo que nos conducirá a lo que será el cierre y nos permitirá conocer por adelantado si podremos cerrar como queremos. El cuerpo consistirá de tres cosas; preguntar algo sobre ella, un halago hacia ella poco convencional y una “insinuación” para un próximo encuentro.

La pregunta que tienes que hacerle tiene que estar directamente relacionada con lo que esta haciendo, ej. las compras, el café, el gimnasio, etc. El halago poco convencional es importante. Si ella es atractiva, NO LE DIGAS ESO! Casi que cualquiera en este planeta le habrá dicho lo bella que es un millón de veces así que busca otra cosa que decir sobre ella.

A mi me gusta hacer un cumplido sobre lo que llevan puesto de ropa porque halaga sobre su “buen gusto” y dice que tu también tienes un buen gusto a la vez.

La “insinuación” para el próximo encuentro tiene que ser sutil y fluir. Después del hola, la pregunta y el cumplido, “insinúa” un reencuentro para un café o mejor aún, un almuerzo. El almuerzo es el mejor tiempo de comida para citarse ya que la mayoría de personas no pedirá bebidas alcohólicas y además ambos tienen que ir cada quien por su lado después de comer (ej. al trabajo, a la universidad, a realizar pagos, etc). A las mujeres les gusta ellas pueden así entrevistarte por una hora durante un almuerzo gratis (que tu patrocinas). A los hombres les gusta porque les sale barato y te ves generoso.

Así es. No hay nada más que decir. Si tu añades más de lo que aquí te dije, te estarás excediento y tratando demasiado de impresionarla. La primera impresión dice mucho en poco tiempo y tu objetivo es que ella pase esos 15 segundos haciendose de su primera impresión sobre ti y no aquella impresión prefabricada que tiene de todos los hombres. Sé fuerte, sé positivo y sé seguro, pero lo más importante sé diferente, porque lo eres.

Y si tu eres uno de los cientos de nuevos lectores que recibimos a diario, comienza a aprender seducción. Hay una conocimiento para para conocer mujeres atractivas y una vez tu domines este conocimiento comenzarás a atraer a más y más mujeres como a ti te gustan.

Loading...