No lo conviertas en un problema. Tal vez has intentado acercarte a las mujeres más altas antes sólo para ser rechazado o ver que se burlan de ti. Tal vez nunca has probado por miedo o intimidación. Esto es algo que hay que entender. La mayoría de las mujeres altas se sienten perfectamente bien con el hecho de que son altas y que deberías serlo también. Si te sientes intimidado, es porque estás creando esa sensación tú mismo. La mayoría de las mujeres altas no van a tratar de intimidar a nadie a propósito. Su altura no es algo que van a utilizar en tu contra. Como cualquier mujer, las mujeres altas se preocupan acerca de qué tipo de persona eres. No lo alto (o bajo) que eres.

Hagas lo que hagas… no uses las líneas de bromitas cursi sobre mujeres altas. ¿Crees que las mujeres altas nunca las han oído? que ¿eres de los primeros en mostrar su lado “ingenioso”? ¿Quieres causar una impresión? Ni siquiera plantees la cuestión de la altura de ninguna manera o forma – ya sea la suya o la tuya. Habla acerca de algo, cualquier cosa, distinta.

Lamentablemente, esto parece ser una de las tareas más difíciles para los hombres que salen con las mujeres más altas. Las mujeres altas quieren ser abrazadas también. Sostén sus manos, pon tus brazos alrededor de ellas. Tal vez debido a su altura, parecen demasiado fuertes como para necesitar este tipo de atención. Pero la necesitan. Muéstrales que las amas por su altura sin hacer convertirlo en ningún problema.

Pasa de la ansiedad sexual de que no vas a dar la talla en el dormitorio. Cuando se trata de sexo, todo el mundo tiene la misma altura.

Esta es una pregunta bastante obvia, pero es fácil de hacer y marca la diferencia. Deja de encorvarte y siempre practica una buena postura. De pie con la espalda recta, no sólo te hace parecer más alto, lo que realmente te hace actuar y sentirse más seguro. Siempre de pie derecho con los hombros rectos. Aprovecha al máximo tu estructura física.

En caso de duda, mira a las estrellas de cine. Todos estos famosos chicos bajitos están saliendo o están casados con mujeres más altas: Michael J. Fox, Martin Sheen, Al Pacino, Tom Cruise, Emilio Estevez, Dustin Hoffman y Prince, sólo para nombrar unos pocos.

Deja de preocuparte por lo que los otros piensan. Si quieres pasar a ser uno de esos hombres que salen con las mujeres más altas, ¿sabes lo que otros chicos piensan cuando los ven ustedes dos juntos? Están pensando… “él debe ser asquerosamente rico” o que están pensando… “tiene que tenerlo grande”. No está mal, ¿eh?

Loading...