A veces las relaciones simplemente no funcionan y debes ser capaz de superarlas aunque una parte de ti no lo quiera hacer. Puede parecer duro pero es así.

Cuando está claro que lo mejor para ti es seguir adelante, entonces debes buscar la forma de hacerlo. No puedes vivir de la esperanza de que vas a recuperar a tu ex si no existe la posibilidad real de que puedas hacerlo. Si has llegado a este punto entonces debes ser capaz de seguir adelante y volver al juego de la seducción.

Ahora te mostraré algunos consejos que te van a servir de mucha ayuda si deseas olvidar a tu ex y volver al juego de la seducción con las mujeres:

1. No podrás superar una ruptura con tu novia si no interiorizas que la relación entre ustedes ya se acabó.

Una de las cosas que hace realmente difícil recuperarse de una ruptura con una ex es cuando continúas comportándote como si estuvieras conectado con ella de una forma romántica y te haces la idea de que aún existe un vínculo afectivo real entre ustedes. Debes admitir que la relación se acabó y que ya no hay vuelta atrás. Debes admitir que las cosas entre ustedes dos ya no tienen arreglo y que no hay nada que puedas hacer al respecto. Si eres capaz de admitir esto entonces tienes buenas posibilidades de olvidar a tu ex y seguir adelante.

2. No podrás volver al juego de la seducción si no te haces más atractivo para las mujeres.

Para volver al juego de la seducción debes ponerte en forma y arreglarte al máximo. Esto implica que debes hacer todo lo que se posible para lucir atractivo e interesante para las mujeres. Relájate y no hagas las cosas más difíciles para ti, pon tu mente y tu cuerpo en función de estar en la mejor forma posible para entrar en el juego de la seducción. Date la mejor oportunidad para entrar de lleno en el juego, seduce y triunfa.

3. Debes asegurarte de tener confianza en ti mismo para tener éxito en el juego de la seducción y llegar a conocer a alguien.

Si no tienes confianza en ti mismo y piensas que no serás capaz de encontrar a una nueva chica entonces no tendrás éxito en la seducción y no podrás encontrar a ninguna mujer para ti. Recuerda además que si deseas entrar nuevamente en el juego de la seducción debes estar dispuesto a salir de nuevo y planificar citas.

Construye una confianza sólida en ti mismo como base para tu éxito con las mujeres, si no confías en tu propia persona nadie confiará en ti, en Seduce Mujeres estamos para ayudarte.

Loading...