Perfecto, ella te dijo que sí, después de varios intentos por invitarla a salir contigo. No obstante, ahora tienes un pequeño problema. Recién egresado de la universidad y comenzando un nuevo empleo, apenas y tienes dinero para una cena costosa. Pero, de verdad quieres impresionarla y pasarla bien juntos. ¿Qué puedes hacer para tener una cita que parezca costosa y a la vez cueste menos?

Bueno, sigue leyendo, encontrarás aquí varias actividades económicas y románticas para una cita:

1. Salgan a una Caminata

A menos que no ella no sea una persona que guste de los espacios abiertos, ir a una caminata en un entorno natural les da a ambos un tiempo a solas para hablar. Además, la belleza y frescura de los alrededores pondrá sus corazones en sintonía. De hecho, si sabes mucho sobre flora y fauna, puedes de verdad impresionarla con tu versión de una visita guiada.

2. Día en la Playa

Las playas siempre han sido divertidas, cálidas e ideales para las citas. No te cuesta mucho, pero es un lugar fantástico para hablar, hacer picnic, relajarse o broncearse. Las caminatas a la orilla del mar son sin duda románticas en especial cuando se combina con los efectos de las olas y la brisa marina. Los lagos son buenos substitutos si no estás cerca del mar, ya que el agua brinda de igual modo los mismos efectos calmantes que el mar.

3. Cena en Casa

Salir a comer te saldrá caro, pero cocinar una cena a la luz de las velas, en la comodidad de tu propio hogar será menos costoso. Si eres bueno cocinando, definitivamente es tu oportunidad para impresionarla con tus habilidades culinarias de forma romántica. Después de todo, puedes arreglar el patio para beber café, vino o chocolate caliente y mirar a las estrellas.

4. Patinaje sobre Hielo

El patinaje sobre hielo no solamente es para los niños y adolescentes, es igualmente un lugar idóneo para que las parejas anden juntas agarradas de las manos, ideal para caerse y reírse. Si eres experto patinando, puedes enseñarle a ella uno o dos trucos. Ella se divertirá tanto que estará ansiosa por la próxima cita en la pista de patinaje.

Planificar una cita romántica no tiene por qué costarte una fortuna. Usando tu creatividad para lograr el mejor efecto puede al final conseguirte más puntos en su corazón.

Necesitas más consejos para conquistarla y pasar de la presente etapa a la siguiente, en el Manual Seduce Mujeres tienes la guía idónea y al equipo de soporte profesional a tu disposición para orientarte en tu camino de realización personal en las citas y relaciones de pareja.

Loading...