¿Tienes en mente una cita con ella? Aquí te muestro algunos consejos. ¿Te has encontrado con alguna chica maravillosa y quieres salir con ella? Planificar una cita con ella puede ser realmente estresante si no sabes qué hacer.

Con una buena planificación puedes crear una cita perfecta que ella recordará por mucho tiempo. Para ahorrarte el estrés y la ansiedad voy a compartir contigo algunos trucos para que puedas preparar la mejor cita para la chica de tus sueños.

No entres en pánico, relájate. Aunque es cierto que el resultado de una cita puede hacer o romper tu relación futura con la chica de tus sueños relájate pues la ansiedad y el nerviosismo no te van a ayudar a planificar la más perfecta de las citas para tu chica. Si estás calmado podrás pensar mejor que si entras en pánico. ¡Claro que es normal que te pongas nervioso al pensar en la cita que estás preparando para compartir con ella pero no dejes que tu nerviosismo te controle! Sé positivo y piensa que todo va a salir bien.

Si es tu primera cita con ella lo más aconsejable es que la invites a almorzar. Las primeras citas no deberían ser estresantes y ustedes deberían sentirse cómodos uno con el otro. Una cena en un restaurante muy caro para la primera cita podría ser demasiado serio y formal para ambos y hacerles sentir incómodos. Así que escoge un lugar menos formal y planifica la cita para la hora de almuerzo, de manera que tu cita sea ligera y a la misma vez divertida. Con menos formalidades llegarán a conocerse mejor y más rápido entre sí.

Es importante ser puntual. A la hora de planificar una cita con ella el lugar y las actividades que ambos deseen hacer son importantes pero si llegas tarde arruinarás la cita. Así que apunta el día y la hora de la cita. Asegúrate de llegar antes de la hora acordada.

A la hora de planificar una cita para tu chica ten presente que ella es el centro de todo. Es cierto que puede llegar a ser abrumador pensar acerca de qué lugar elegir, la comida que vas a ordenar y todos los preparativos de la cita, pero no se te debe olvidar que ella es el centro y la razón de todo. Tenla siempre presente cuando vayas a planificar la cita. Ten en cuenta lo que a ella le gusta hacer y qué la podría hacer sentir especial. Sería estupendo si ambos compartieran un hobby o interés que pudieran hacer durante la cita para hacerla más interactiva.

Limpia tu auto y tu casa. Si le has dicho que serás tú quien pase a recogerla asegúrate de limpiar bien tu auto para dejar una buena primera impresión. Lo aceptemos o no, las mujeres valoran a los hombres por la capacidad que tengan para cuidar sus propias pertenencias. Un auto cuidado y limpio es necesario para causar en ella una buena primera impresión. Tampoco sabes si quiera pasar a ver tu casa, así que limpia todo bien. Puede ser que ella se anime y quiera ver tu dónde vives.

Ten siempre un plan B. Nunca conocerás del todo las circunstancias, así que siempre es bueno tener un plan B en caso de que las cosas no salgan como planificaste. Esto también te mostrará como una persona flexible, una característica que aprecian mucho las mujeres.

Prepárate para pagar todos los gastos de la cita. A algunas mujeres les gusta compartir los gastos de las citas pero de todas formas prepárate como si lo fueras a pagar todo. A la hora de planificar una cita para ella ten en cuenta tu presupuesto. No hagas planes con algo que se escape al alcance de tu bolsillo. Recuerda de una cita perfecta no tiene por qué ser costosa. Pero si puedes pagarla, no hay nada de malo en ser un poco extravagante aunque debes tener cuidado de no enviar el mensaje equivocado con esto.

Planificar una cita perfecta es el primer paso para seducir a la mujer de tus sueños. ¿Quieres convertirte en el hombre que siempre se queda con la chica? Para que aprendas a atraer a las mujeres como un imán conoce más sobre nuestra guía de seducción paso a paso, el Manual Seduce Mujeres

Loading...