Si perteneces a ese grupo de personas que se preguntan… “¿es posible volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp?”, o quizás te encuentras en una etapa de tu vida en la que te cruzas con esos pensamientos, puedes estar tranquilo: la respuesta es sí y has llegado al lugar correcto.

Los siguientes consejos son vía: https://galanteototal.com/volver-con-ella-libro/

¿Por qué? Porque en primer término, te comprendemos. Tenemos claro qué se siente cuando por circunstancias de la vida has debido distanciarte de esa mujer que amas. A veces pueden haber sido discusiones circunstanciales,  errores o malos entendidos cotidianos como pareja…, otras veces pueden ser situaciones más complejas, pero en todos los casos el consejo de base es uno solo: nunca, pero nunca debes darte por vencido.

La tecnología te brinda facilidades notables hoy día, y entre todas las opciones,  pensar cómo enamorar a mi ex novia por whatsapp, sin ninguna duda es una de las vías que más efectivas puede llegar a ser y te voy a contar por qué.

Elegir este método, te garantiza un acercamiento oportuno y medido. Oportuno porque ella “te leerá” cuando pueda, cuando se disponga a hacerlo, cuando elija hacerlo. A diferencia de sorprenderla o cortarle el paso en una esquina, o de llamarla por teléfono en un momento en que no pueda o no desee atender una llamada, el mensaje de whatsapp “duerme” allí, a la espera del momento justo para ser leído. ¿Y por qué es un acercamiento medido? Porque tú tendrás la posibilidad de dosificar todo: tiempos, palabras y respuestas a lo que ella te vaya respondiendo. A diferencia de un mail, en los que a veces uno escribe mucho y corre el riesgo de aburrirla o hablar más de la cuenta, el diálogo a través de whatsapp te permite adecuar tu diálogo a las circunstancias.

De la mano de estos dos conceptos (acercamiento oportuno y medido), puedo sumar una ventaja asociada, que podríamos definir como posibilidad de “recalcular” tu estrategia.

Nada como un ejemplo para ser más claros. imaginemos que tú has tomado esa decisión trascendental: voy a volver a enamorar a mi ex novia por whatsapp   y ya has enviado ese primer mensaje que has pensado tanto antes de escribir. Bueno… según te han contado ella está en tal o cual estado de ánimo…, pero resulta que la realidad es otra quizá ella hoy ha perdido un examen y está algo triste o por el contrario, ha tenido un golpe de suerte y está eufórica, entonces “ese” mensaje que tú enviaste no resulta como esperabas. ¿Qué hacer? Cero estrés: whatsapp te permite reaccionar rápidamente a ese cambio que supone una respuesta por parte de ella que en principio no esperabas: simplemente cambiarás la estrategia y ¡listo!

Solo porque cometiste un error o algo salió mal no significa que la relación deba terminar así. Siempre hay una solución, ¡o al menos siempre tienes derecho a intentarlo de nuevo! Solo necesita una estrategia y, en el mundo actual, la tecnología y las redes sociales pueden ser más útiles de lo que puede pensar.

Sólo una última recomendación para que no fracase tu propósito de “enamorar a mi ex novia por whatsapp”: asegúrate que ella no te ha bloqueado.

Si no es así, como dijimos antes, confía en ti mismo y no te rindas.





Cargando...