¿Es posible salvar una relación después de una traición? ¿Es posible que un matrimonio pueda sobrevivir a un suceso tan devastador como este? Pudiera ser muy doloroso regresar con una mujer que te ha traicionado porque no tienes idea de qué es lo que vas a hacer luego. ¿La aceptarías de nuevo o terminarías con ella?

¿Qué pasará con tu vida, tu casa, tus hijos? ¿Qué pasará contigo?

Es un desafío regresar a tu vida anterior. Remediar o salvar una relación luego de una traición puede valer la pena si crees que esa persona es muy importante en tu vida. Si tienes la voluntad de perdonar y de olvidar y ella desea corregir su error, entonces podrías darle una segunda oportunidad.

Aquí te muestro algunas estrategias que te ayudarán a salvar tu relación después de una traición:

1. Arregla las diferencias entre ustedes. Las principales razones por la que ella te puede haber engañado es porque no siempre comparten los mismos puntos de vista. Es posible que ella haya encontrado esto en algún hombre por el que se haya sentido atraída. Siéntate e intercambia con ella sobre cuáles son las cosas que te gustan y cuáles no. Debes ser capaz de arreglar las diferencias entre ustedes de una sola vez.

2. Date un tiempo. Incluso si ella comienza a disculparse desesperadamente y te pide una nueva oportunidad, tómate un tiempo para meditar. Dile que esto no significa que no tomarás en cuenta lo que te está pidiendo pero que necesitas un tiempo para darle forma a tus ideas.

Si ella está realmente arrepentida, entonces te dará un tiempo para que te recuperes. Si sus intenciones son realmente sinceras esperará por tu decisión. Aunque esto sea contrario a salvar una relación luego de una traición, al menos les dará un tiempo a ambos para que piensen acerca de lo que pasó y de cómo pueden buscar una solución práctica por el bien de la relación.

3. Hay matrimonios y relaciones que se hacen más fuertes después del sufrimiento y la infidelidad. Las parejas aprenden de los errores cometidos por ambos, toman la mejor solución para arreglar la relación y desarrollar una visión de la vida mucho más madura.

Si realmente crees que ella merece una segunda oportunidad, entonces busca la ayuda de un profesional. Consulta a un consejero matrimonial o asiste a un seminario sobre cómo estrechar más los lazos del matrimonio. También puedes hablar con tu líder espiritual o de tu comunidad para que te aconseje sobre cuál es la mejor opción para ti.

4. A veces, cambiar de medio puede ofrecerle una solución a un matrimonio tambaleante. ¿Porqué no aprovechan cuando terminen de trabajar y se toman unas vacaciones lejos de la familia y los amigos? Pasen un tiempo juntos para que puedan liberar todas las emociones y sentimientos que ambos compartían antes. Si esto resulta, ¿por qué no se planifican una escapada romántica una vez a la semana o al mes? ¿Quién sabe? Quizás esta sea la oportunidad que está esperando tu matrimonio.

Sólo se puede salvar una relación después de una traición si ambos creen que vale la pena hacerlo. Si resulta ser lo contrario entonces déjala y recuerda que siempre habrá alguien más esperando por ti.

No tienes por qué permitir que una infidelidad arruine tu relación. Existen muchas circunstancias a tomar en cuenta y cada caso es único. Por eso, en el Manual Seduce Mujeres te damos las claves para a salvar tu relación, además de contar con acceso a nuestro servicio de soporte VIP para clientes.

Loading...