Hoy te voy a enseñar unos pasos básicos para seguir el ejemplo de éxito de una persona exitosa:

1.- Modela su ACTITUD

Cuando sea que conozco a una persona exitosa, no le hago preguntas estúpidas como, “Cómo es que te hiciste tan exitoso?”

En lugar de eso, converso con esa persona y observo cuáles son sus actitudes y crencias.

Por ejemplo, para el juego de la seducción, los seductores más exitosos usualmente tienen una actitud de “me vale madre”. Eso es algo que podrías imitar. Otra es la actitud “juguetona”, vas a tener más exitoso así que el promedio de los demás hombres.

2.- Modela sus CREENCIAS

Las creencias son también importantes. La gente exitosa tiene un conjunto de creencias que les permite ser más exitosas que la gente que les rodea. Descubre cuáles son esas creencias y síguelas.

Por ejemplo, en el juego de la seducción, el verdadero seductor tienen la firme creencia de que NO NECESITAN de ninguna mujer para completar sus vidas. Ellos además creen que siempre habrá otras mujeres que son buenos o si no mejor que cualquier otra anterior que hayan conocido.

3.- Imita sus ESTRATEGIAS

Descubre las estrategias que tus modelos de rol usan para obtener éxito. Todos usan estrategias diferentes…y algunas estrategias son más útiles que otras.

Abre bien tus ojos para ver bien cuáles son las que tu modelo a imitar usa.

Por ejemplo, si tu ves a un amigo que tiene éxito con las mujeres, entonces OBSERVA lo que hace. Logra él hacer que las mujeres se exciten hasta cierto punto antes de pedirles su número de teléfono? Cuál es su estrategia para construir “rapport”? Descúbrela.

4.- Imita sus ACCIONES

Por último, vas a querer imitar las acciones de tu modelo a seguir.

Encuentra a un tipo que sea bueno con las mujeres y obsérvalo desde cierta distancia.

Le habla a varias mujeres?

Hace muchas amistades?

Coquetea bastante con las mujeres?

Sonríe?

Una de las cosas que puedes hacer es leer el Manual Seduce Mujeres porque esta basado justamente en los mejores seductores a quienes he seguido y de quienes he aprendido todas las cosas que he puesto en práctica y que comparto contigo.

Loading...