¿Cómo conseguir una novia? Primeramente, debes sentirte a gusto contigo mismo. Cuando te sientas a gusto contigo entonces las mujeres se sentirán a gusto en tu presencia.

De esta forma es mucho más fácil que deseen salir contigo y estar cerca de ti. Si logras sentirte a gusto contigo mismo entonces una cita se puede convertir más rápidamente en algo íntimo.

Si ocurre lo contrario entonces tienes pocas posibilidades de éxito. Si tu voz suena temblorosa cuando hablas de un asunto importante, entonces no parecerá un asunto importante. Si esto ocurre la pondrás nerviosa y no habrá forma de hacer que la comunicación entre ambos sea fluida, que es lo más importante en una cita. Ten confianza en ti mismo y habla con ella como le hablarías a cualquiera de tus amigos.

No trates de seducirla si no eres capaz de confiar en ti mismo. La autoconfianza siempre es un elemento sexy a tu favor. Sólo piensa “esta chica es mía” y tendrás media batalla ganada. La combinación de ser sexy e informal la da a la conversación la fluidez que necesita para que todo salga bien. De esta forma le darás confianza y ella sabrá que estás interesado y responderá en correspondencia. Mírala a los ojos y sonríe despreocupada y naturalmente. Este es un signo evidente de que estás interesado en ella.

Si deseas parecer aún más natural puedes apoyar tu mentón o tu mejilla sobre tu mano mientras la miras cariñosamente.

Sé una buena persona

Esto implica básicamente que seas atento y bondadoso con ella. Asegúrate que esto salga con naturalidad desde tu interior, deja que ella lo note. Brinda tu ayuda a quien te necesite y asegúrate de que ella vea esa parte de tu personalidad.

A las mujeres les encantan los hombres que ayudan a los demás. Esto las vuelve locas. Si ella te ve ayudando a alguien te amará pero si te ve ayudando a alguien por segunda vez de seguro caerá rendida ante ti y la tercera vez que te vea ayudando a alguien ella misma será capaz de buscarte y decirte que sí.

Recuerda una cosa que es muy importante: las mujeres tienen buenos sentidos, ¡así que nunca finjas esto!

Dale ánimo a ella y a los demás

Si ella te dice que hay algo que no puede hacer entonces dile “¡No digas eso, claro que puedes!”. Mantén esa actitud con todos y asegúrate que ella te vea cuando lo haces. Una vez más asegúrate que sea de una forma natural, estas cosas no se pueden fingir. A las mujeres les gusta que les den ánimo constantemente y les gusta ver a los hombres dándole ánimo a los demás. Conviértete en su “pilar de fuerza” y de esta forma duplicarás tus posibilidades de éxito.

Incluso si ella se queja de su peinado, sugiérele algo. Te garantizo que tendrás éxito. Incluso puedes hacerle sugerencias acerca de sus aretes, su vestido. Ella no te hará mucho caso, eso no es lo más importante. Lo más importante en este caso es que ella apreciará mucho tu intención de mostrar interés por ella y sus cosas.

Espero que esos consejos te hayan sido de ayuda. Ahora ya estás más preparado para conseguir una novia por tus propios medios.

Loading...