Ser capaz de acercarte a una mujer y comenzar una amistad con ella es una cosa pero ser capaz de que te vea como al hombre ideal para salir es otra cosa bien distinta.

Muchos hombres llegan bien hasta el punto donde las mujeres los ven como buenos compañeros pero les resulta muy difícil pasar de ese punto y hacer que los vean como el hombre ideal para tener una cita. Si eres uno de esos hombres y tienes este problema entonces haz llegado al lugar correcto.

Ahora te mostraré algunos consejos para que las mujeres te vean como el tipo de hombre con el que quisieran salir.

1. Entre más interesante luzcas más oportunidades tendrás de convertirte en el hombre ideal para sus citas.

Realmente necesitas aportar algo nuevo. Debes ser capaz de tener un cebo para atraer su atención y mantenerla interesada en ti. Esto es fácil de lograr cuando puedes hablar de cosas interesantes. Por ejemplo, si eres de las personas que viajan mucho, ese puede ser tu cebo para atraer su atención y entablar una conversación que resulte interesante. Si luces interesante entonces tendrás muchas posibilidades de captar su atención y hacer que siga interesada en ti.

2. Si no te pones nervioso cuando estés junto a ella entonces tendrás buenas posibilidades de convertirte en su cita ideal.

Si te presentas como un hombre que se pone nervioso y das la impresión de que en la primera cita tendrás problemas para hablar entonces es muy difícil que las mujeres te vean como el hombre con el que les interese salir. Debes mostrar que te sientes muy a gusto en su compañía y que disfrutas relajadamente el momento.

3. Si luces divertido cuando la seduzcas entonces tendrás más posibilidades con ella.

Cuando seduces a una mujer es importante hacerla sonreír y mostrarte como una persona divertida. De esta forma tendrás más posibilidades de construir una buena relación con ella. De lo contrario no tendrás mucho éxito al seducir a las mujeres. Si logras que se divierta entonces pensará en ti como el hombre que la hizo pasar la velada más divertida de su vida. Muchos hombres no son realmente tan divertidos como piensan y esto es en algo en lo que debes ponerte a trabajar.

Si sigues estos consejos no tienes que preocuparte, las mujeres te verán como el hombre ideal para tener una cita. Muchas veces los hombres se quedan estancados en la zona de amigos porque no son capaces de llevar a la práctica estas técnicas y luego se preguntan qué fue lo que hicieron mal.

Ahora, ya sabes qué hacer sólo resta poner todo esto en práctica y si necesitas más orientación al respecto ya sabes que puedes contar con nosotros.

Loading...