Nuestra actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia nosotros. Tengo un buen amigo, a quien llamaremos Tony, es más o menos bien parecido, es bajito. Aún así, antes de casarse era todo un éxito con las mujeres.

Le pregunté cuál era su secreto

“Todo es cuestión de actitud. Entro a un bar o una fiesta y pienso para mis adentros que soy el tipo con que quieren estar. Las mujeres sentirán esa vibra en mi actitud”.

En mi caso personal, cuando recién empezaba mis veintes, solía ir a un bar donde había un tipo enorme con sobrepeso y una barba desaliñada frente a la puerta. El tipo toda la vida estaba rodeado de mujeres. No es que fuera bien parecido, tampoco tenía dinero, así que le pregunté qué hacía para tener a todas esas mujeres cautivadas. Él me dijo: “Todo está en mi cabeza. Pienso que soy un actor X famoso y bien parecido y las mujeres lo creen también”.

Así que claramente la actitud lo es todo.

Podrías ser tan apuesto como George Clooney, pero si no proyectas la actitud de que eres “el tipo con quien todas quieren estar”, jamás podrás atraer a la clase de mujer que te gusta.

Bien, ¿cómo invocas la actitud que necesitas para ser popular entre las mujeres atractivas? Comienza a pensar que eres alguien atractivo, sin importar las marcas de acné, los puntos negros o la barriguita que tengas.

Tu mente es una herramienta en extremo poderosa. ¡Úsala! Reproduce una película mental de que atraes a mujeres deseables, hazlo con lujo de detalles. ¿Dónde estás? ¿Qué ves? ¿Qué escuchas? ¿Qué sientes?

Utiliza afirmaciones para aumentar tu confianza, por ejemplo: “Estoy feliz, me siento lleno de vitalidad e irresistiblemente atractivo”. Dilo en voz alta. Escríbelo diez veces al día en un pedazo de papel (luego destruye la evidencia, haciéndolo añicos y echándolo a la basura). Recítalo para ti mismo mientras te vas durmiendo por la noche.

Sigue así hasta que tu nueva actitud ganadora sea parte de tu subconsciente. Verás que empiezas a atraer como imán a la clase de mujer maravillosa que mereces.

Si funcionó para Tony, con toda seguridad funcionará para ti también.

Si necesitas más consejos sobre cómo desarrollar una actitud ganadora y orientación para ir de un paso al siguiente en tu relación, en el Manual Seduce Mujeres, encontrarás la guía idónea y el servicio personalizado que precisas para todas y cada una de tus inquietudes sobre la seducción y las relaciones de pareja.

Loading...