¿Sabes bien donde brillas y donde tu verdadero yo se esconde en las citas?

Una y otra vez se oye decir que la cosa número uno por la que las mujeres se sienten atraídas (más allá de la atracción física, que varía de hombre a hombre) es … redoble de tambores por favor … la ¡SEGURIDAD!

La seguridad es una palabra tan subjetiva. ¿Cómo luce la seguridad? ¿Cómo se siente? ¿Qué pasa cando no te sientes seguro? Para crear seguridad tienes que descubrir quién eres en esencia.

Detrás de todas las máscaras que te pones a fin de encajar, ser amado, obtener aprobación o lidiar como tus virtudes y defectos como un hombre adulto en este siglo 21, existe una versión tuya que es real y libre de esa voz en las sombras de tu “crítica interna”. Para descubrir el “yo” que está debajo de las máscaras – tu verdadero yo – es importante mirar los roles en tu vida en los que destacas más.

Descubre Donde Destacas

Ya sea que destaques como un buen padre, colega, empleado, profesional, hermano, voluntario o amigo, hay varios lugares en los que no tienes miedo de arriesgarte. Piensa en cuáles son esos roles y nota qué tienen en común. ¿Hay similaridades? ¿Por qué te sientes seguro y cómodo en estos roles? ¿Es por la forma en que te sientes en ese rol, o es la forma en que eres tratado por los demás cuando estás en ese rol? Tal vez es una combinación de ambos.

Descubre Donde Se Esconde Tu Verdadero Yo

Haz una lista de los roles que te intimidan o en los que no te sientes seguro. ¿Por qué tu verdadero yo se oculta en esos roles? ¿Qué aspectos de ese rol te detienen para que seas lo mejor? ¿A qué le temes? Estar consciente de los roles en los que destacas y de aquellos en los que te sientes temeroso o inadaptado es un paso importante para descubrir tu verdadero yo: tu “verdadera esencia”.

Una vez comiences a ver las similitudes en estos roles, puedes comenzar a explorar maneras de hacer sobresalir tu confianza inclusive en aquellos roles en los que te sientes raro e inseguro.

Una vez te sientas cómodo siendo tu mismo en estas situaciones diversas, comenzarás a ver cómo puedes mostrar de la mejor manera tu personalidad desde el inicio mismo, sobresaliendo en las citas. No solo aumentará tu atractivo, pero también te permitirá sentirte más auténtico, feliz y completo.

Loading...