Hoy te voy a mostrar un pequeño secreto que puede atraerte un rebaño de mujeres a ti.

Se entusiasta con tu vida.

Si tu ves a tu alrededor, te darás cuenta que la gente que es más encantadora y atractiva son aquellas que son las más entusiastas con sus vidas.

Como humanos que somos, nos sentimos atraídos a aquellas personas que manifiestan “altos niveles” de energía – personas que están llenas de vida y que no temen demostrar ser apasionados al respecto.

La pasión es sexy – tanto en hombres como en mujeres.

Piensa en ello. Saldrías tu con una mujer que habla monótamente y nunca quiere salir?

Ahora…pretende que eres una mujer. Saldrías con un hombre sexy y aventurero… o saldrías con un nerdo aburrido?

El entusiasmo es sexy, punto. Así eres de aquellos que se queda encerrado en su casa todo el tiempo, te aconsejo de verdad que salgas a vivir la vida.

Esto no quiere decir que tengas que tener toneladas de dinero y o que conduzcas un auto a alta velocidad. Esto no quiere decir que tengas un alto puesto ejecutivo y que salgas de fiestas todos los Viernes. Tan solo quiere decir que tienes que tener una razón para sentirte vivo…algo que te haga sentirte apasionado.

No te sientes en frente de tu computadora todo el día. Sal y disfruta del atardecer. Buscate un trabajo o dos. Ten sueños y ambiciones. Venga, trabaja por salvar al mundo si aceptas el desafío.

Tan solo encuentra algo que REALMENTE disfrutes hacer. Algo que te haga sentirte ORGULLOSO.

Aquí te diré algo que puedes hacer: busca en el periódico actividades comunitarias que no hayas hecho nunca. Tan solo sal y HAZ LO QUE SEA… aún si se trata de ir un día de escalar montañas o tomar clases de cocina.

Ya es hora que salgas de tu cascarón.

Loading...