¿Se han convertido las citas en solamente un hábito para ti? ¿Se han vuelto no tan divertidas y emocionantes como antes, como cuando comenzaban a salir juntos?

Bueno, no estoy sugiriendo que exista un problema en su relación. De hecho, esto es algo bastante común. Durante el transcurso del tiempo, mientras la pareja llega a conocer mejor a la otra persona, de forma natural ingresan a una zona de comodidad en su relación.

Es dentro de esta zona de comodidad donde se comienza a compartir más acerca de su vida personal, a desarrollar la confianza mutua y un vínculo más fuerte en la relación. No obstante, es además en esta etapa cuando las sorpresas y las emociones se vuelven menos y menos frecuentes durante sus citas.

Ambos se sienten tan a gusto con la otra persona que ya no existe necesidad de impresionarla como durante las etapas iniciales de las citas. Lastimosamente, las salidas pasan a ser más una rutina y un hábito para ellos.

Para la mayoría de hombres, las citas o salidas de rutina no tienen nada de malo, pero de nuevo, la cosa no podría ser igual en el caso de las mujeres. Así que, aunque una chica puede que no esté quejándose, por dentro ellas podrían estar anhelando un poco de excitación y sorpresa. No las decepcionemos, ¿de acuerdo? Las mujeres por otra parte deberían comprender que los hombres son, de todos modos, hombres y por esa razón suelen ser menos buenos para expresarse y hasta parecer menos sensibles. Pero, eso tampoco quiere decir que no se preocupen o sean indiferentes con las mujeres.

De todas formas, creo que todo mundo adora las sorpresas, la vida sería aburrida sin ellas, ¿no te parece? No habría nada que esperar. Lo mismo pasa con el amor. Recuerda aquellos momentos memorables que tuviste cuando ambos comenzaban a salir. ¿Acaso no era el amor o la vida más divertida y excitante entonces; siempre a la expectativa de la siguiente cita pensando en qué nuevas sorpresas habría para ti ahí?

Usando un poco de imaginación; planificando pequeñas sorpresas para tu amada definitivamente añadirá un poco de condimento a tu vida amorosa, contribuyendo así a mantener encendida la llama del amor. Estoy seguro de que buscas una vida amorosa interesante, siempre buscando hacer feliz a tu pareja. Tan solo recuerda que cuando tu pareja es feliz contigo, tú también eres feliz con tu pareja.

¿Qué tal una celebración mensual de la fecha en que empezaron a estar juntos? Un día al mes en que podrían estar a la expectativa de una velada romántica. ¿No te resulta interesante esto? Piensa al respecto.

En el Manual Seduce Mujeres te brindamos orientación y consejos prácticos para el día a día con tu relación y las citas, aparte de nuestro incomparable servicio de soporte personalizado para todas y cada una de tus inquietudes presentes a lo largo de tu camino de realización personal en el amor.

Loading...