Uno de los problemas más serios que hace que ustedes se auto-limiten es seguir los roles que la sociedad les ha dictado que tienen que hacer.

Uno de los problemas más serios que hace que ustedes se auto-limiten es seguir los roles que la sociedad les ha dictado que tienen que hacer.
A la mayoría de las personas les gusta seguir el rol que la sociedad les ha impuesto y eso es precisamente lo que te impide ser el hombre que tu quieres ser y lograr todo lo que quieres obtener de la vida.

Compartimos contigo una de nuestras más recientes conferencias de seducción, así que presta mucha atención a lo que te vamos a revelar el día de hoy:

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Hola amigos, como ya estaba anunciado el tema es “Como Superar tus Auto-Limitaciones”.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Venga pues, te voy a hacer unas preguntas y quiero seas honesto contigo mismo:

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Te sorprendería si…

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Un chico que tu sabías que era tímido de la noche a la mañana flirtea con todas las mujeres y se vuelve en un imán para las chicas?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: El alumno más fracasado en la escuela se vuelve en el más sobresaliente al final de año y se recibe con honores?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: El mejor en matemáticas fracasa en un examen de matematicas?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: El chico bueno asexual de la oficina resulta ser un coleccionista de pornografía y frecuenta los puticlubs?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: No importa tu respuesta, tu ya tienes claro cuál es mi punto aquí: La sociedad siempre tiene una idea predefinida de un individuo.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: El punto, no obstante, no es ese…El punto real es:

Mateo – SeduceMujeres Trainer: A la mayoría de las personas les gusta seguir el rol que la sociedad les ha impuesto

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Por ejemplo, creo que…

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Los célibes solteros siguen así porque se han aislado de las personas.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Los hombres tímidos son tímidos porque tienen miedo de romper con esa imagen de chico bueno.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Los hombres aburridos tienen miedo de dejar de ser aburridos porque no quieren ser vistos como “nada serios” ante los ojos de las mujeres.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Así que al final, cada uno de estos hombres obtiene lo que quiere. Nada!

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Es probable que se quejen por ser solteros, tímidos y aburridos como muchos de mis lectores hace.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Se pueden deprimir por su incapacidad de no poder coquetear o hablarle a una mujer que les gusta – como hacen muchos de mis lectores.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Es posible que me escriban para solicitarme ayuda – como muchos de mis lectores hace.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Pero en el fondo, ellos están donde están por que eso es lo que quieren.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Y están así porque…

Mateo – SeduceMujeres Trainer: – Tienen miedo de cambiar

Mateo – SeduceMujeres Trainer: – Sienten la necesidad de seguir la ley de consistencia

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Analicemos las dos observaciones anteriores…

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Tener Miedo a Cambiar

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Para el hombre promedio quedarse con su rol predefinido es mucho MÁS FACIL que tomar su propia decisión de cambiar.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Por qué? Porque su mente subconciente esta ATERRADA con la idea de cambiar.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Imagina tu mente con una banda elástica, cuando tu haces algo que esta fuera de los límites tu banda elástica se estira al máximo.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Por ejemplo, con hablarle a una mujer atractiva tu mente se estirará al máximo de sus límites.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Pero tal y como una banda elástica, tu mente va a querer regresar a su estado original. Se mantendrá diciéndote, “DEJA DE HACER ESTA ESTUPIDEZ Y VUELVE AL LUGAR DONDE ESTABAS”.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: El cambio y la incertidumbre le provocan temor a tu mente. Prefiere ver un resultado malo pero predible que un resultado bueno impredecible. Por ejemplo, si has estado siendo rechazo por muchas mujeres, tu mente va a preferir verte hacer algo estúpido y ser rechazado de nuevo porque eso es lo espera de ti.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Aún más, tu mente tiene problemas para distinguir entre “buenos” y “malos” resultados. Todo lo que tu mente busca es una respuesta adictiva o evasiva a los estímulos. Por ejemplo, a tu mente no le importa si las drogas son malas para ti. Todo lo que sabe es que tomar cocaína se siente bien. De forma similar, tu mente no sabe que esconcerse o actuar tímido con las mujeres es malo para tu vida amorosa. Todo lo que sabe es que hablarle a mujeres atractivas te pone nervioso y por lo tanto DEBES EVITARLO.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Todos estos límites auto-impuestos no son díficiles de evitar con la guía adecuada. De hecho, te reto a superar tus auto-limitaciones con mis enseñanzas en Seduce Mujeres. Así que las chances son que si tu has seguido mis enseñanzas por algunos años, ya deberías saber cuáles son tus limitaciones auto-impuestas.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Ahora veamos la ley de la consistencia y cómo esta puede arruinar tu vida amorosa.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: La Ley de la Consistencia

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Siempre he tenido un profundo respeto por la consistencia. De hecho, algunos de mis conceptos en el Manual Seduce Mujeres se basan en esta ley. Sin embargo, fue hasta hace muy poco que me di cuenta que la Ley de la Consistencia tiene el poder de construir o destruir por entero tu vida amorosa

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Antes de entrar en más detalles, quiero contarte una historia que explica lo qué es la ley de la consistencia.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Durante la guerra de Corea, los Chinos comunistas ayudaron a los Norcoreanos a pelear contra los Americanos. Como resultado los chinos capturaron a varios soldados americanos y los hicieron prisioneros de guerra en bases de Corea del Norte. Estos soldados capturados estaban entrenados para no dar otra información más que su nombre, ramgo y número de serie. Pero para verguenza del ejército americano, los chinos de alguna manera se las arreglaron para lavarle el cerebro a estos prisioneros para hacerlos colaborar con ellos.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Cómo pasó esto?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Gracias a la Ley de la Consistencia

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Aquí tienes un ejemplo de cómo funcionó esta ley con los prisioneros:

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Cuando un prisionero era capturado e interrogado la primera pregunta que se le hacía era si Estados Unidos era perfecto. Después de que el prisionero contestara que “no” (Ningún país es perfecto, después de todo), luego se le pediría que hiciera una lista de los problemas que Estados Unidos tenía. Una vez que esta tarea aparentemente inocente terminara, se le pediría al prisionero que firmara la lista y la leyera a los demás prisioneros.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Aquí viene la parte interesante…

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Para ser consistente con las cosas que el prisionero había escrito en su lista él debía de “creer” o incluso defender su punto de vista. Este sería el primer paso en falso en que caería el prisionero para convertirse en colaborador. Más tarde, se le pediría al prisionero que escribiera un ensayo para discutir con más detalle los problemas que había escrito en su lista. Este ensayo sería sometido a un “concurso” y luego televisado para toda la nación – incluso sería visto por las fuerzas americanas en Corea del Sur.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Más interesante aún, esta simple “publicidad” por las ondas de radio y tv sería suficiente para convertir a los prisioneros en colaboradores. Sabedor de que había escrito un ensayo pro-comunista por su propia voluntad, el prisionero realinearía su actitud y colaboraría con el gobierno Chino para ser consistente con su nuevo papel de “colaborador”. En lugar de oponerse al lavado de cerebro al que eran sometidos, el prisionero buscaría razones por las cuales simpatizaba con el gobierno comunista chino. Esto usualmente resultaría en actos aún más colaborativos con los que la etiqueta de “traidor” se hacía más consistente y estable. Tarde o temprano, el prisionero se le lavaría el cerebro aún más para ser colaborador a tiempo completo.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Asusta esto, ah?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: De acuerdo a los sicólogos, los humanos tenemos un fuerte deseo de ser consistentes con algo que ya hicimos o nos comprometimos. Básicamente, una vez una persona ha tomado una cierta decisión o tomado cierta postura, hará todo lo que sea posible para justificarlo.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Aquí tienes otros ejemplos:

Mateo – SeduceMujeres Trainer: 1.- La gente tiende a tener más “fe” en un caballo o en una acción de la bolsa después de haber apostado en ello.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: 2.- Las personas tienden a tener simpatía por un partido político después de haber hecho algo para apoyarlo. Es por ello que la “afiliación” al partido es una de las técnicas favoritas de mercadeo de los partidos políticos. Tan pronto como firmas tu afiliación, tu sientes que ya eres uno de ellos – que has entrado al club de los millonarios o al club de los revolucionarios.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: 3.- Los chicos de una pandilla solo pueden pertenecer a la misma después de participar en los ritos de iniciación.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: 4.- Los hombres que han decidido ser “chicos buenos” o “chicos tímidos” tienden a ponerse a la defensiva y a insultarme por email tan pronto leen alguno de mis boletines sobre auto-mejoría o sobre desarrollar habilidades sociales.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: 5.- Extraño pero cierto: Los estudiantes de otros manuales o trainers de seducción me enviarán emails ofensivos si yo hablo de algo que esta en contra de sus creencias sobre seducción.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Ahora reflexiona por instante y pregúntate… has tomado alguna vez una decisión que te haya frenado tus intenciones de conocer mujeres atractivas?

Mateo – SeduceMujeres Trainer: En muchas ocasiones, recibo emails de tipos que me dicen cosas como: “No puedo hacer esto, no es mi personalidad”….”No creo que coquetear con las mujeres me vaya funcionar. No es mi modo de ser”.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Realmente me da tristeza … porque la mayoría de estos hombres ni sabe siquiera quiénes son ellos realmente. Sus percepciones de sí mismos como (“serio”, “aburrido”, “tímido”, etc.) son meramente resultados de sus actitudes, creencias, hábitos, costumbres y recuerdos – recuerdos de lo que otras personas les han dicho a ellos que “deben” de ser.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Lo más triste de todo aún es que la mayoría de hombres no sabe que están actuando el rolo que otros les han dicho que deben interpretar. Están atrapados en lo que otros quieren que ellos sean.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: La próxima confe iniciaremos con otro cuento para ejemplificar todo esto de lo que venimos hablando y daremos soluciones a estas inquietudes existenciales para avanzar con pie derecho en todos los aspectos de nuestras vidas!Mateo – SeduceMujeres Trainer: Hola amigos, bienvenidos, en esta ocasión vamos a continuar con nuestra plática anterior donde nos habíamos quedado en la definición de “Miedo a Cambiar” y la “Ley de la Consistencia”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Hoy, hablaremos de compartir soluciones para sobreponerte y superar tus limitaciones que tu mismo te has impuesto.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Comencemos…
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Bien, pues como les había prometido aquí esta el cuento que les quería contar.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: “Erase una vez un príncipe apuesto al cual una bruja había maldecido convirtiéndolo en un sapo horrible.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Años después, una bellísima princesa encontró en un estanque al sapo y le dió un beso. El horrible sapo se convirtió de nuevo en el apuesto príncipe y vivieron felices para siempre”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Para muchos esta es simplemente el cuento del “Principe Sapo”, pero para mi es una alegoría de cómo la mayoría de hombres viven sus vidas.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Tu lo puedes ver, la mayoría de las personas viven sus vidas en base a las percepciones que otros se han formado de ellas desde el momento en que nacieron. Del mismo modo que la bruja malvada apunta con su dedo y le dice al príncipe, “Eres un sapo horrible”, de ese mismo modo la sociedad te dice lo que “debes” convertirte.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 1.- Tu mamá te dice, “Esta bien hijito, no hay problema que seas un chico tímido”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 2.- Nuestros parientes quieren que seamos ingenieros, contadores o abogados.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 3.- Nuestros padres nos tiran la pelota y quieren que seamos los atletas que ellos nunca fueron. Cuando fracasamos, nos llaman “cobardes” o “maricas”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 4.- Nuestras madres quieren que seamos “buena gente” con las mujeres que no coqueteemos con ellas.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Si te fijas, la sociedad siempre está asignándonos el rol estereotipado de lo que tenemos que ser en la vida, “el chico listo”, “el músico”, “el nerdo”, etc.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: También nos brinda información errónea sobre lo que “debemos” y “no debemos” hacer, tales como coquetear o hablar con extraños.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Esto esta malo, porque tan pronto como aceptamos este rol, nuestro cerebro se mete en una prisión. La ley de la consistencia comenzará a ejercer su poder sobre nosotros y al final nos sentiremos obligados a actuar de la manera en que la sociedad quiere que actuemos.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Por ejemplo, si la gente te ha catalogado a ti como un “hombre tímido” entonces tu EVITARÁS conocer gente tan solo para ser “consistente” con tu propia imagen de ti mismo. Y este es el caso de muchos de mis lectores.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Si a ti te han catalogado como un “chico bueno” entonces tu actuarás de una manera tal que da la impresión que no estás interesado en las mujeres.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Si a ti te han llamado “cobarde”, es muy probable que en un partido de futbol seas de lo que les pase la bola a otros de tu equipo en lugar de buscar hacer el gol tu mismo. Tu confías en tus compañeros de equipo para “cubrirte” porque piensas que eres el perdedor de tu equipo.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Si te han llamado “genio de las matemáticas”, te enfocarás solamente en las matemáticas a fin de ser consistente con la imagen que tienen de ti. Incluso te negarás a destacar en otras materias o en los deportes con tal de seguir siendo el “genio de las matemáticas”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Si te conocen por ser un “hombre buena gente”, entonces seguirás siendo buena gente a fin de proteger esa imagen que se han formado de ti. Por lo tanto, permitirás que las mujeres te pasen encima, se aprovechen y te engañen con tal de mantener tu imagen de buena gente que las mujeres te han dado.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Tal y como lo puedes ver, estos roles que la sociedad nos pone puede convertirse en serios obstáculos para progresar personalmente en nuestras vidas. De hecho, el típico hombre se limitará a ser quien es por 10 años solo porque alguien le dijo lo que tenía que ser cuando era un niño de 10 años.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Es por eso que tienes que tener cuidado y JAMAS PERMITIR que los demás definan lo que eres. Los demás siempre, siempre y siempre van a querer asignarte roles segun su propia visión ciega de lo que tienes que ser. Tan pronto como aceptes ese rol, te estancarás por mucho tiempo en tu vida.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Tu poder, tu carisma y tu personalidad estarán limitados por el rol que tu hayas aceptado seguir según la visión limitada de los demás. Por ejemplo, como chico tímido siempre tendrás que ser tímido. Como genio de las matemáticas siempre tendrás que ser bueno con los números, como hombre buena gente siempre tendrás miedo de no ser buena gente con las mujeres porque penserás que podrías perder tu oportunidad con ella, o que te van a ver como un patán y un bueno para nada. Como soltero sin remedio siempre estarás evitando entrar en una relación porque no quieres quitarte esa máscara de que “no necesitas a nadie”.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Prométeme una cosa. Desde ahora en adelante, sé responsable por tu propia identidad. Define tu propia imagen. De hecho, ten varias imágenes como si se tratase de personalidades múltiples, es mejor así. Simplemente no te conviertas en el profesor o en el abogado que tu mamá te dijo que fueras. No sigas siendo el mismo tipo que la gente ya conoce. Manténte trabajando en convertirte el hombre que tu quieres ser
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Así que aquí tienes algunos consejos para empezar:
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 1.- Date cuenta que aquello que tenía sentido hace 10 años ya no lo tiene ahora. Por ejemplo, aún cuando era malo para ti hablar con extraños y pensar en mujeres cuando tenías 10 años, eso no quiere decir que sea malo ahora.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 2.- Siempre me preguntan, “No pensará la gente que estoy actuando extraño si de repente cambio?”. La respuesta es “no”. Es como con el extranjero que piensa que la gente lo va a ver raro si deja su acento. Eso no es cierto para nada. La gente solo va a pensar que finalmente aprendió a hablar bien. Recuerda esto: A nadie le importa tu éxito o tu fracaso, solo a ti
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 3.- Tal y como lo he dicho en ocasiones anteriores, tu situación actual es resultado de tus acciones en el pasado. Pero un día tu presente se convertirá en tu pasado y tu futuro se convertirá en tu presente, lo que quiere decir que cualquier cosa que hagas ahora tendrá un gran impacto de aquí a 5 meses o en 5 años. Si tu trabajas en tus habilidades sociales ahora, serás más sociable en 5 meses, punto.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 4.- Dedíca tu tiempo a algunos pasatiempos y aprende nuevas habilidades.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 5.- Trata de hacer cosas que normalmente no harías. Se aventurero – esto expandirá tu auto-imagen rápidamente.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 6.- Una buena manera para dejar atrás tu pasado es hacer cambios en tu aspecto físico. Recuerda: no estás cambiando lo que eres. Tan solo estás cambiando la manera en que quieres que el mundo te vea (Control = Responsabilidad, recuerda eso!)
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 7.- Identifica tus puntos ciegos. Si no eres bueno para abordar mujeres, admítelo y comienza a abordar mujeres. Si eres un soltero empedernido, sal de tu cascarón y conoce nuevas personas. Tu no puedes ser diferente si sigues haciendo las mismas cosas de siempre. Para obtener resultados diferentes en tu vida tienes que hacer cosas diferentes y nuevas. Si necesitas más ayuda lee mi Manual Seduce Mujeres.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 8.- Haz amigos con aquellas personas que tienen las cualidades que tu estás buscando tener (humor, aventurero, etc.) Si la sociedad va a influir en ti, al menos haz que trabaje en tu favor. Rodéate de personas que van a contribuir a mejorar tu identidad e imagen de ti mismo. Si eres un genio de las computadoras sin vida social, entonces sal con personas que tienen vidas sociales activas.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 9.- Persigue tus sueños y ambiciones. Ve tras esas cosas que REALMENTE quieres para tu vida.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: 10.- Redefine tu concepto de “ser tu mismo”. Después de leer esta conferencia deberías de haberte dado cuenta que la gran mayoría de personas no están “siendo ellas misma” cuando dicen que lo son. Todo lo que están haciendo es permitir que otros controlen sus vidas.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Recuerda de nuevo: Control = Responsabilidad. Entre más poder de control tienes sobre tu vida, más responsabilidade tendrás que tener sobre tu vida. No seas el timpo “común, mediocre y corriente” como la gente te conoce. Deja de fantasear que vas a tener mujeres bellas a tu lado mientras continuas siendo un tipo mediocre. ¿Quieres cambios en tu vida? Comienza a hacer que las cosas realmente pasen en tu vida. El poder lo tienes en tus manos. Úsalo!
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Este concepto también aplica a otras áreas de tu vida como los estudios o tu trabajo. Así que vamos adelante y reinventa cada área de tu vida. No me importa en qué área de tu vida quieras aplicar este concepto – solo quiero que salgas de tu conformismo y te conviertas en el hombre que quieres ser.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Y si eres alguien realmente comprometido con los verdaderos cambios para tu vida y deseas reinventarte a ti mismo para ser la clase de hombre capaz de ir hacia la mujer que le gusta, conquistarla, tener una relación duradera con ella y hacerla tu mujer. Entonces, este es el momento que te unas a Seduce Mujeres, aprendas con mis manuales de seducción y veas por ti mismo lo que mis enseñanzas pueden hacer por tu vida amorosa. Tan solo fijate lo que algunos de mis lectores comentan acerca de mis enseñanzas, son historias bastante coloridas… de tipos como tu que decidieron cambiar y lo hicieron:

Henry C., Colombia

Bueno la verdad es que haberme encontrado con esta pagina, más por suerte que por otra cosa, y es que le doy Gracias a Dios por haberla encontrado, todo los comentarios, conocimientos y hechos que en este manual he encontrado, han significado un cambio radical en mi vida amorosa y cotidiana, han significado una liberacion y un encuentro de poder en mi Interior que antes no me habia dado cuenta que existia, gracias por sus consejos, audio conferencias y las ideas que nos dan, sobre todo de la forma fuerte que muchos necesitamos escuchar para despertar al maravilloso mundo de la seduccion y el ser Hombres de Verdad. Me siento feliz de conocer esta página

Henry C., Mexico

La verdad Seduce Mujeres que con lo poco que he aprendido con ustedes leyendo desde hace unos dias su manual me ha sido suficiente para cambiar mi vida y mi actitud frente a las mujeres y tal como tu dices, ahora me rio de mis actitudes y de todas las oportunidades que perdí por ser tan sonso, y bobo, por tratar de ser tan buena persona. Si es con lo poco que he leido hasta ahora y cambia uno la vida en 180 grados nome imagino como sería mi vida despues que lea por completo el manual. Un sincero saludo a ustedes y gracias por sus consejos 100% efectivos. Gracias.

David D., Chile

BUENO TE ESCRIBO PARA CONTARTE, QUE SI ME RESULTO, LAS TECNICAS DE SEDUCCION A ESTA CHICA LA CONOCI POR INTENERTMNOS JUNTAMOS Y ALA CAMA COMPADRE, ESO PASO EN MIS VACACIONES QUE AHORA VENGO LLEGANDO, PERO SABES ESTAS TECNICAS SI LAS UTILISAS SON TAN POTENTE QUE TE LLEGA ADAR MIEDO, PERO EN FIN ESTA CHICA ME DEJO CON EL EGO POR LAS NUBES, ME DECIA QUE YO SI QUE ERA MACHO, QUE ELLA SI TENIA EXPERIENCIA, ENTODOS LOS SENTIDO PARA QUE DECIR EN LA CAMA QUE NADIE SE ME IGUALABA, HE SEDO EL UNICO QUE LA VOLVIO LOCA, IMAGINATE EL ESCANDOLO QUE HIZO CUANDO LA DEJE LA VERDAD ME ASUSTE, AVECES ESTABA ARREPENTIDO POR LA FORMA QUE TOMARON LAS COSAS LA FINAL TUBE QUE SSALIR ARRANCANDO DE ELLA. AHORA YA TENGO AOTRA EN MIRA ESTA SERA MAS DIFICIL, PERO YA ME ESTOY PREPARANDO Y SI ESTOY FALLANDO LES PEDIRE CONSEJOS URGENTE, BUENOS NOS VEMOS

Mateo A., El Salvador

Este material es muy interesante, soy casado, y estaba teniendo problemas en mi relacion matrimonial, despues de leer y aplicar unos “tips” que me han servido mas que todo para cambiar de ACTITUD, estoy disfrutando mucho mas mi relacion con mi esposa, y como si esto fuera poco, estoy comenzando a explorar sin ansiedad nuevas areas de relacion con otras mujeres, no estoy hablando necesariamente de infidelidad, sino mas bien de disfrutar el hecho de ser hombre y saber que aunque no tenga “look” de portada de revista, tengo atractivo para mi mujer y muchas otras que quieran, eso fortalece mi auto estima y ademas jugando con la ley de oferta y demanda a mi favor, saco todo el excedente de mi relacion conyugal, sabiendo que tengo otras opciones si mi matrimonio sale mal, aunque por otro lado he aprendido a cuidarlo mejor, a la vez que puedo sentirme seguro y ontrolar las situaciones al momento de tratar otras mujeres. Gracias.

John B., Peru

estimados amigos: les empieso a escribir para felicitarte por estas fechas,realmente me siento agradecido por todo lo que me enseñaron a traves de es de este manual, nunca pense pertenecer a este mundo tan magnifico como es la seduccion, gracias a uds es que ahora pude enrunbarme independientemente por la vida y claro guiadio por su luz de sabiduria seductora, en mi humilde opinion creo que no solo me enseñastes a conquistar mujeres sino a conquistar mi propia vida y eso es algo que valoro mucho y agradesco en uds. y bueno para no alargar este mensaje me despido de todos los creadores del manual seduce mujeres y que este nuevo año sea de muchos exitos para ustedes. gracias.

Mario D., Mexico

bueno primero que nada les quiero dar las gracias y quiero comentar y recomendar a la audiencia el manual seducemujeres la verdad es que no es por exagerar pero desde que los lei soy otro hace todavia un mes era un poco timido, inseguro de mi mismo en para ser honesto no soy un hombre feo ni gordo ni pobre sino lo contrario pero aun con todo y eso siempre en las fiestas mis amigos que son algo “raros” salian con chavas y casi siempre yo solo, cuando lei el manual me empece a dar cuenta de que en realidad si estaba produciendo cambios en mi manera de seducir por que desde que lo lei veo a una mujer que me gusta y me lanzo sobre ella llevando rigurosamente los pasos del manual pero tambien echandole un poco de mi encanto y originalidad y puedo asegurar que en realidad se nota cuando logras hacer que una chica se fije en ti es demaciado notorio como se comporta las actitudes que toma hacia ti las caras que hace todo en realidad y bueno pues este es mi comentario con sinceridad y de antemano gracias.

Mateo – SeduceMujeres Trainer: Del mismo modo en que miles de hombres en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos han usado mi Manual Seduce Mujeres para cambiar sus vidas, tu también puedes reinventarte a ti mismo y darle vuelta a tu vida amorosa aplicando las sencillas técnicas y estrategias que te enseño en mi curso de seducción.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Vas a aprender a hablar y actuar de una manera que dispara el interés y atracción de las mujeres hacia ti cuando sea que conozcas a una mujer nueva. Serás capaz de hacer sentir atraída a esa mujer hacia ti…no importa tu apariencia, qué tan alto eres o la edad que tengas.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Con literalmente cientos y cientos de las mejores técnicas para ganar confianza, abordar mujeres, conseguir sus números telefónicos, quedar para citas, etc, sabrás qué hacer EXACTAMENTE para ir desde el primer encuentro hasta convertir a la chica de tus sueños en tu adorable novia.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Para cuando hayas terminado de leer el Manual Seduce Mujeres te sentirás como una nueva persona… una persona con confianza, relajada y atractivo para las mujeres.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Una última palabra: Después de años de ayudar a muchos hombres a ser exitosos en el díficil mundo real, he llegado a la conclusión de que aquellos que triunfan son aquellos quienes siempre están dispuestos a cambiar y a adaptarse.
Mateo – SeduceMujeres Trainer: Así que comencemos desde hoy. Haz click aquí para convertirte en un Seduce Mujeres.

Loading...