Hoy voy a confrontar a este grupo de hombres: a aquellos que piensan que es difícil conseguirse a una mujer porque no son seductores naturales.

Esto es lo que pienso: En lugar de mostrar envidia hacia los seductores naturales porque consiguen más mujeres que tu, piensa en cómo puedes aprender lo mejor de ellos y tomar prestado algunas de sus buenas cualidades que a ti te faltan.

Por ejemplo…

1.- ¿Coquetean más que tu? (Coquetear y ser juguetón son fundamentales cuando se trata de construir atracción).

2.- ¿Tienen más experiencia que tu? (Muchos seductores naturales son buenos con las mujeres sencillamente porque comenzaron a temprana edad).

3.- ¿Actúan como un desafío para las mujeres más que tu? (Esto va de la mano con la experiencia. Un hombre con bastante experiencia y muchas opciones de mujeres de las cuales escoger puede PERMITIRSE actuar como un desafío).

4. ¿Son más sociables que tu? (Como he dicho en el pasado, todavía me falta conocer a un seductor que no sea sociable).

5.- ¿Tienen una mejor imagen exterior que tu? (No es lo que tu eres por dentro, pero qué clase de IMAGEN quieres dar, lo que importa)

6.- ¿Se sienten más cómodos con su apariencia física que tu? (Cómo puedes cerrar el trato con una mujer si ni siquiera te sientes cómodo teniendo contacto físico con ellas).

7.- ¿Saben más que tu? (Si tu no tienes experiencia, entonces arregla esta situación adquiriendo la experiecia que necesitas).

Una vez hayas identificado las cosas que te hacen falta, el siguiente paso es trabajar en conseguir esas cosas que careces. Trabaja en una cosa a la vez y eventualmente tendrás la misma clase de éxito o mejor.

Por cierto, puedes usar la misma técnica para modelarte a ti mismo en base a otras personas exitosas en cualquier área de la vida que te interese mejorar, incluyendo los negocios y la educación.

Loading...