Idealmente a todos nos gustaría llevar a nuestra pareja a un lugar turístico maravilloso con acomodaciones 5 estrellas. Pero, no sé tú, pero para muchos esto está fuera de su alcance en estos momentos.

Por eso, aquí tienes algunas sugerencias para el Día de San Valentín, que cuestan poco e impresionarán a tu pareja. Si lo haces bien y usas tu imaginación, tendrás el mejor Día de San Valentín y demostrarás a tu pareja lo mucho que la adoras de verdad.

Una escapada al aire libre, solos tú y tu pareja, es una forma fantástica de celebrar el día de los enamorados. Visita un parque nacional o anda a las montañas. Puedes encontrar senderos para hacer caminatas disponibles para todos los gustos, desde un simple paseo a pie hasta una caminata más vigorosa. Ten presente, que por ser Febrero, es muy poco probable que este sea un lugar muy concurrido por otras personas. Así que tendrán todo el esplendor de la naturaleza sólo para ustedes dos. Recuerda, ¡pasar tiempo a solas puede ser bastante romántico!

Sal de picnic a almorzar o cenar. En tu cesta de picnic puedes poner un mantel, un florero y una rosa de verdad, un par de velas con sus candeleros, cerillos y una buena comida. Una vez lleguen al área de picnic podrás sorprender a tu pareja con la preparación de una comida íntima. ¡Siéntense y disfruten!

También puedes hacer del picnic una salida romántica en auto, o un momento ideal para volar cometas o andar en bicicleta. Ten presente que lo importante es compartir el tiempo juntos.

Estas salidas al aire libre son incluso buenas para parejas con hijos. También existen muchas oportunidades recreativas cuando hay un espacio seguro y vacío para jugar. ¡Qué otra mejor manera de conmemorar el amor que se tienen que observar a sus hijos y decirse el uno al otro las razones por las que los aman!

¿Para nada entusiasmado con la idea de salir al aire libre? Bueno, puedes preparar una cena íntima de San Valentín, entonces. Tan solo asegúrate de que la opción que hayas pensado para comer sea algo que a los les guste, de hecho, que sea un antojo que usualmente no se dan a menudo. Decora el comedor y ambos vístanse para la ocasión, tal y como si fuera su primera cita.

Es importante recordar que si están juntos pueden tener un momento tan íntimo como si estuviera en un centro vacacional de lujo o incluso en un lujoso restaurante. Es el detalle lo que cuenta, no cuánto dinero gastes.

Espero que luego de leer este artículo, encuentres algunas ideas que te inspiren a encontrar formas íntimas de decir “te amo” que tal vez no hayas considerado antes. Trata de hacer las cosas lo más simple que puedas para estar más juntos y sin vaciar tu billetera. Así que, adelante y comienza a crear ese evento especial para el Día de los Enamorados desde hoy.

Loading...