Observa a Brad Pitt, George Clooney o cualquier otro hombre con alto estatus y notarás que ellos simplemente se mueven de forma diferente que el resto de los hombres. Tienen un aura en sí que los hacer ver como más atractivos y debido a eso, las mujeres los desean.

Tú también puedes desarrollar esa aura, a fin de incrementar tu atractivo con las mujeres y mejorar tu éxito en las citas.

¿Alguna vez notaste el modo en que tu cuerpo luce cuando te sientes como la peor basura? Acabas viéndote todo apagado, falto de voluntad y despliegas toda una serie de comportamientos para nada de un auténtico macho alfa. Pero en otras ocasiones, cuando has tenido un grupo de chicas rodeándote, has contado con un atractivo lenguaje corporal.

1) Relájate. Ésta es el estado mental más importante en que debes de encontrarte.

a) No te permitas preocuparte. Tan solo deja que tus preocupaciones se esfumen, ya que no puedes resolver nada preocupándote.

b) Respira hondo desde tu abdomen en lugar desde tu pecho. (Cuando respiras, imagina que estás llevando el aire hasta tu estómago. Siente como tu abdomen se expande y contrae mientras respiras).

c) Evita comportamientos no verbales que son todo lo opuesto a la relajación, ej.: levantar tus hombres, fruncir las cejas y mantenerte inquieto.

d) Relaja todos tus músculos y baja la velocidad a todos tus movimientos.

Los hombres alfa, excepto en raras ocasiones que exista una emergencia apremiante, se mueve sin prisa, como si controlaran el tiempo mismo. Los hombres beta son nerviosos y hacen movimientos torpes. Imagina que estás de pie y caminando dentro de una piscina donde tus movimientos son lentos y fluidos.

e) Relaja tus ojos y párpados. Los hombres beta mantienen sus párpados abiertos porque están intranquilos. Sus ojos se mueven precipitadamente de un lugar a otro. En lugar de ver objetivamente. Tan solo préstale atención a las cosas si te interesan. Cuando salgas hazte la siguiente afirmación: “Soy sexual, estoy relajado y estoy en control de la situación”.

f) Si alguien desea que le prestes atención, mueve tu cabeza despacio hacia esa persona.

2) Siéntete masculino y poderoso. Visualiza que eres un hombre bien masculino. Haz cosas en tu vida que te hagan sentir bien hombre, como levantar pesas. Toma en serio mantenerte sano.

3) Date cuenta que eres un hombre que vale. Enfócate en tus cualidades e ignora tus deficiencias. Sé tan arrogante como desees a fin de desarrollar una arrolladora confianza. Piensa en cosas como: “Soy el mejor” y “la gente es afortunada por tenerme en su vida”. Trata a la gente como si se sintieran maravilladas contigo antes de que siquiera tengan oportunidad de conocerte.

4) Siéntete a gusto en tu propia piel. Un macho alfa está feliz con o sin una mujer en particular, ya que él ve a las mujeres como un complemento y no como una necesidad en su vida – nada más y nada menos. Adopta la mentalidad de que resulta evidente que las mujeres te desean, pero te da igual de todas formas.

5) Adopta una postura corporal más holgada y abierta. Toma tu espacio con tus brazos, piernas y pecho. Mantén tu cuello alineado con tu espalda erguida de modo que tu cabeza se mantenga en alto.

Loading...