Sobreponerse a las obsesivas y acosadoras imágenes de tu pareja engañándote, es una parte esencial de salvar un matrimonio después de una infidelidad.

Estas imágenes siguen re-apareciendo como una película de terror en tu cabeza, causando pérdida del sueño, disminución del apetito e incluso dificultad para enfocarte y desempeñar las tareas más cotidianas. Si así es como te sientes, no eres la única persona con esta sensación de soledad. Aquí tienes 3 pasos para sobreponerte a estas terribles imágenes de modo que puedas recuperar tu vida y comenzar un proceso de sanación después del amorío de tu pareja.

¿Cuáles Son Las Imágenes Más Comunes Después de un Amorío de Tu Pareja?

Si acabas de descubrir que tu pareja te estaba engañando – Debes sentir una increíble cantidad de dolor. Incluso si no conoces los odiosos detalles específicos del asunto – tu puedes llenar los espacios en blanco. Las imágenes más comunes son: Tu pareja y la otra persona abrazándose, besándose, teniendo sexo apasionado o cualquier otro escenario íntimo y romántico, con la otra persona siendo más fabulosa, divertida, inteligente y más encantadora que tu, con tu pareja mirando a esa otra persona de una manera en la que nunca te ha visto a ti, o tratando a esa otra persona de un modo en el que nunca se molestó en tratarte a ti. ¿Te resulta familiar?

Estas imágenes se clavan en tu mente, dejándote impotente y sin fuerzas para sanar y salvar un matrimonio que ha atravesado por la infidelidad.

Es hora de poner un alto a esto y deshacerte de estas imágenes – ¡ahora!

3 Pasos para Sobreponerse rápido a las imagenes obsesivas

Paso #1 – Dale a las Imágenes Su Tiempo Especial

Configura las imágenes en un reloj. Decide. Establece un tiempo durante el día cuando tengas unos cuantos minutos para sentarte y permitir que esas imágenes llenen tu mente. Así es como comienzas a tener el control de tu mente de vuelta. Cuando una imagen viene a ti, acuérdate de que todavía no es hora para eso, tendrá que esperar hasta la hora indicada.

Esta es el primer paso y es uno bien sutil – Comienzas a controlar aquello que aparece en tu mente – y cuándo. Esto te dará una increíble fortaleza.

Paso # 2 – Invítalas a Pasar

En esa hora especial que estableces para ellas – Deja que entren las imágenes. Recuerda, solo estás permitiendo por un tiempo que entren y solo serán unos cuantos minutos de sufrimiento – en lugar de todo el día.

Paso #3 – “Juega” con las Imágenes

Para probarte que estas imágenes no tienen nada que ver con la realidad – Puedes “jugar” con ellas. Mientras estás en este “tiempo especial” – Prueba y rebobínalas. Trátalas como una película que estuvieras viendo en tu DVD y tan solo rebobínalas por completo. Esto te recordará que solo tu imaginación es la que está causando estas imágenes. No la realidad.

Si deseas descubrir lo que necesitas hacer y decir para salvar tu matrimonio después de una infidelidad, aquí en Seduce Mujeres ¡podemos ayudarte a salvar tu matrimonio hoy!

Loading...