¿Quién es la chica buena? Es la mujer que compensa de más, que le da todo a un hombre que apenas conoce, sin que él tenga que invertir mucho en la relación. Es la mujer que se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahínco ser correspondida. Es la mujer que hace lo que cree que a su hombre le gustaría o querría porque quiere mantener la relación a cualquier costo. Toda mujer ha hecho esto en algún momento

Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.

La mujer que persigue a un hombre vestida con camisón negro, solo obtendrá que él tenga sexo con ella… y él después va a huir.

Los hombres huyen porque la manera de actuar de ella no sugiere que se dé un valor alto a sí misma. La relación es nueva, y el lazo entre ellos está relativamente vacío; pero ella ya jugó su mejor carta.

Él asumirá que ella está desesperada, o va a asumir que ella quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento. O ambas opciones. Lo que se pierde en el camino es que él aprecie too el esfuerzo que ella hizo. Una vez que un hombre comienza a perder el respeto por una mujer porque ella acepta devaluarse sutilmente, también va a perder el deseo de acercarse a ella. Con o sin camisón.

Si el hombre no obtiene todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el tiempo lo obtenga.

Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.

Las chicas buenas deben saber lo que la cabrona comprende. Dar demasiado, o estar demasiado dispuesta a complacer, disminuye el respeto de un hombre; da el beso de la muerte a su atracción y pone un límite de tiempo a la relación.

La mayoría de los hombres no ven a una mujer que está dispuesta a hacer todo lo que se le pide como alguien que ofrece un desafío mental. El desafío mental tiene que ver consigo tú esperas que te respeten. También tiene que ver con la forma en la que te relacionas con él. Tiene que ver con que él sepa que tú no tienes miedo a estar sin él.

Mientras la chica buena siempre está disponible, la cabrona es más selectiva sobre su disponibilidad. Está, pero algunas veces no. Pero es amable, lo suficiente para considerar las preferencias de él sobre cuando verla para poder, algunas veces, complacerlo. Él no tiene un control absoluto sobre ella.

Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.

Tu tiempo con él debe ser significativo. La chica buena acepta todo, hasta quedarse sentada aburridísima mientras él ve los deportes por televisión. Pero no hace ningún comentario, solo acepta todo, con tal de estar con él.

La cabrona se queja todo el tiempo, porque así él sabe que no puede pasar por encima de ella. Y no tiene que ser verbalmente combativa, tiene que ver con las acciones y con cuanto de ti misma estás dispuesta a ceder. Si te dice que le gustan las rubias y al siguiente día te tiñes el cabello de rubio, él sentirá que tiene el control absoluto sobre ti.

Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.

Es parte de la naturaleza masculina probar las aguas para ver hasta donde se pueden salir con la suya. Si no te llama en un tiempo un poco más largo de lo habitual, demuéstrale que no tienes ningún tipo de “actitud” sobre el particular. Esta conducta lo hará sentirse inseguro sobre si lo extrañas (es decir, “necesitas”) cuando no está contigo.

Le da una razón para acercarse al no percibirte como una mujer necesitada.

¿Ahora bien si las mujeres actúan así, qué diablos esperas tu para aprender a SER EL PREMIO? Entre más te lo pienses, más oportunidades seguiras perdiendo en la vida, aquí estamos para enseñarte a ser la clase de hombre que se consigue una buena cabrona, ¿qué te parece? Fantastico, no! Pues únete YA a SeduceMujeres, ya pasó Enero y todavía sigues como todo un perdedor! No me hagas perder mi tiempo, no estás haciendo nada aquí entonces. Vete y no vuelvas más a esta página. O te conviertes en el PREMIO o te conformas con la primera chica que te haga caso!

Loading...