Muchos sitios Web de citas en línea y redes sociales como Facebook, tienen sistemas propios de Mensajería Instantánea, el famoso y mundialmente conocido Chat.

Esta sencilla herramienta es un medio poderoso para conocer, seducir y conquistar mujeres, es por este motivo que en estos sitios existen este tipo de herramientas, sirven como un medio de mayor acercamiento entre dos personas ya que la virtualización del Internet en sus primeras instancias no permite que el contacto físico que existe en el mundo real sea inmediato.

Así como en el mundo real, cuando existe un contacto físico previo, rodeado de un ambiente especifico y bajo un lenguaje tanto oral como corporal, la Mensajería Instantánea, resume estas variables en una simple aplicación por Internet.

Por lo tanto, el lenguaje oral y escrito se utilizan en estas herramientas, no tanto así el lenguaje corporal.

El lenguaje escrito es la principal herramienta de seducción en el Internet, así que si aprendemos a desarrollar esta habilidad al máximo, estaríamos haciendo el mismo trabajo que haríamos con una chica en un bar, una discoteca o en el trabajo, con la gran ventaja, que lo estamos haciendo desde la comodidad de nuestra casa.

A continuación conocerás unos cuantos consejos que te ayudaran a mejorar tu desempeño con el Messenger o Skype, o si ya estas registrado en alguna red social y/o sitio Web de citas en línea.

La mensajería instantánea, cumple las mismas funciones que el correo electrónico, o los sistemas de mensajería interna de las redes sociales, con la única diferencia que acá no tendrás tiempo para pensar en una respuesta, lo que hace que se cumpla de manera mas efectiva la regla de los 3 segundos.

Uno de los trucos más efectivos para atraer a una mujer desde la mensajería instantánea y que genera confianza casi de forma automática, es el síndrome del chisme.

Si sabes algo acerca de las mujeres, es que a ellas les encanta el chisme, en especial el chisme social, algo que este sucediendo dentro de tu circulo social, o tu circulo de amigos, claro esta que no debes contar el secreto de tu mejor amigo, pero algo que genere curiosidad en ella, es un arma poderosa para generar confianza y sentido de amistad.

Otro secreto para mantener una conversación activa y divertida es aprender a burlarte de la persona con la cual estas hablando, pero a burlarme me refiero a que debes hacerlo de forma que no hieras ni ofendas al otro, pues si lo haces de esa forma, habrás perdido la posibilidad de conocer a alguien mas a fondo, aquí hay que aprender a utilizar el buen humor y el sarcasmo de forma sutil y respetuosa.

Estos son tan solo algunos de los ejemplos y de los trucos que debes aprender para hacer de la Mensajería Instantánea una herramienta poderosa para seducir y conquistar mujeres?

Si aun estas interesado en conocer y aprender mas sobre las leyes de la seducción y la atracción aplicadas a las redes sociales y los sitios Web de sitios en línea, haz clic aquí y conoce un método UNICO Y REVOLUCIONARIO que te ayudara a conocer a las mujeres que quieras desde Internet.

Loading...