Imagina este escenario, si quieres. Ves una linda chica en una fiesta o reunión social. Caminas hasta ella y empiezas a hablar de cosas al azar. El clima. La carrera que sacó en la universidad. Las otras personas en la fiesta. Pero después de unos veinte minutos, ella te mira como si fueras un pedazo de carne y ella es un perro de caza que no ha comido en un mes.

¿Qué harías con tal poder? ¿Obtener su número? ¡Por supuesto que sí! Pero aquí está la cosa, si sólo tienes su número, ella quedaría decepcionada. Triste. Desilusionada. ¿Por qué? Porque no has estado hablando con ella sobre cualquier cosa. Cualquier historia de siempre. Claro, la estructura de la superficie de la conversación es hablar cualquier nimiedad regular. Pero a profundidad existe algo muy diferente. Mucho más poderoso. Mucho más seductor.

Porque has estado utilizando algunos patrones de lenguaje muy potentes que sólo los conocen unas pocas personas y sólo son utilizados por todavía menos personas. ¿De qué estoy hablando exactamente?

Estoy hablando de los famosos (o tal vez no tan famosos como podría ser el caso) patrones de lenguaje del Modelo de Milton. Los patrones de lenguaje que fueron diseñados por el más famoso hipnotizador de todos los tiempos. ¿Por qué era tan famoso? Porque literalmente inventó una nueva forma de hipnosis. No del tipo que te vas quedando dormido. Eso es bastante aburrido.

Él inventó un nuevo tipo de hipnisois que se llama hipnosis encubierta. Es encubierta, porque la gente no sabe que está siendo utilizada con ella. Veamos, el Dr. Erickson ayudaba a la gente. Alguien venía con un gran problema. El Dr. Erickson le contaría algunas historias superfluas. Y el problema desaparecía. Lo hizo una y otra vez y también la siguiente vez.

Muy pronto, la gente empezó a copiar estos patrones. Haciendo ingeniería inversa con ellos. Su usó en todo tipo de formas asombrosas. Piénsalo de esta manera. Lo que el Dr. Erickson hizo fue ayudar a las personas a superar problemas por sí mismas. Ayudó a los quitarse los obstáculos para aquello que querían.

¿Cómo puedes usar estos? Bueno, piensa en hablarle a una chica en una fiesta. A ella le encantaría irse a la casa contigo. Pero ella está preocupada. Ella tiene miedo. Ella realmente no siente ningún apego emocional.

Con estos patrones poderosos, puedes no sólo deshacerte de todas las objeciones internas de ella, tan fácil como quieras, pero también puedes generar profundos sentimientos de deseo emocional tan fuerte que ella hará cualquier cosa para estar contigo.

Por supuesto, debes tener mucho cuidado con quién utiliza estos patrones. Lograr que una chica caiga perdidamente enamorada de ti puede sonar como una buena idea, pero puede dar lugar a algunas consecuencias bastante terribles si no tienes cuidado. Por ejemplo, ¿qué ocurriría si ella sigue llegando a tu casa, una y otra vez, sólo porque ella quiere estar contigo?

Así que asegúrate de que sólo utilizas estos patrones con la mujer con la que realmente quieres estar. De esa manera, ¡ambos serán felices!

¡A qué esperas entonces!Ponte en acción y mueve tu mouse para obtener acceso a un caudal de conocimiento hipnótico para seducir mujeres como un imán, con el Manual Seduce Mujeres

Loading...