Sí, así como se oye de cursi, vamos a valernos de los Cuentos de Hadas para Seducir 😉

Ya que siempre me preguntan cómo seducir a una mujer que solamente hablan con ella por internet.

Bueno pues una manera realmente fácil es escribiendo un pequeño cuento de hadas mientras estás chateando con ella por MSNger

Aquí tienes cómo hacerlo:

1.- Dile que estás trabajando en una obra maestra. Pregúntale si quiere oírla.

2.- Escoje una historia sencilla como marco de referencia. (Ej. el príncipe rescata a la princesa)

3.- Ponla a ella en el rol de princesa. Ponte en el rol de príncipe o héroe. Colócale el título frente a su nombre mientras cuentas la historia para que se oiga mejor. (Ej. Princesa María, o Princesa Berenice, o lo que sea)

4.- Comienza tu historia con “Érase una vez, había una princesa llamada….”

5.- Agrégate dentro de la historia

6.- Agrega a un tipo estúpido que ambos conozcan (o a un famoso) como el villano

7.- Trabaja con los amigos en común tanto como puedas. (Ten a un amigo como el villano idiota y su amiga como la asistente de la princesa, por ejemplo)

8.- Haz que el héroe (tu) salve a la princesa del villano.

9.- Dile que no has finalizado con tu historia aún.

10.- Usa un final inconcluso, digamos “Y el Robin Juan luego de rescatar a la princesa Magdalena, la deja sobre el pasto y él continua su camino cabalgando hasta la salida del sol, a solas”

11.- Obsérvala quejarse y decirte qué es esa no es la manera en que tiene que terminar.

12.- Dile entonces que te colabore con un mejor final. Ella lo hará.

13.- Dile que ya te vas y dile algo como “Dulces sueños. Sueña con tu príncipe, princesa (nombre de ella)”.

Bueno, así que ya tienes una forma efectiva de hacer algo cursi para despertar el interés de la chica, hacer juegos de rol imaginarios y demostrarle la chispa ingeniosa que tienes para contar historias.

Venga, ahora te voy a dar un consejito bien sencillo que te va a servir para toda la vida en general y para relacionarte con las mujeres.

HAZ LO QUE LOS DEMÁS SE NIEGAN A HACER

Entre más hagas cosas que la gente “fracasada” se niega a hacer, más éxito tendrás como Seduce Mujeres

Por ejemplo, si el hombre promedio se rehusa a coquetear con una mujer porque no tiene la habilidad y no tiene voluntad para aprender, entonces todo lo que tienes que hacer es coquetear aún más de lo que él lo hace.

Si se niegan a acercarse a mujeres que son atractivas, esas son buenas noticias para ti. Tu puedes abordarlas entonces. (Adivina quién se quedará con ellas?)

Si se niegan a expandir su círculo social, deja que se queden en casa mientras su sales y haces nuevas amistades.

Si se niegan a actuar como un desafío para las mujeres, BIEN POR TI! Será más fácil para ti actuar como un desafío frente a las mujeres porque los demás hombres son muy “fáciles”.

Si se niegan a actuar de forma sexual, entonces tu actúa más sexual y dispara la química con todas las mujeres con las que ellos NO lo hacen.

Cualquier cosa que ELLOS se niegan a hacer, tu lo harás por ellos, me explico?

El mismo consejo aplica para la vida también.

Si las demás personas son muy lentas para educarse, entonces hazlo tu y destácate.

Si otras personas son perezosas para hacer ventas por teléfono, entonces llama a más gente de las que ellos llaman.

Si los demás son muy perezosos para ir un paso adelante, entonces da tu el paso adelante y serás el ganador.

Me explico?

Pero también ten en cuenta que esta regla funciona en ambas direcciones. Si la gente exitosa está haciendo cosas que tu te niegas a hacer por la razón que sea, entonces estás en problemas.

Así que… pregúntate….

Comparado con los demás tipos que son EXITOSOS con las mujeres…

Coqueteas tanto como ellos?

Pruebas y Fallas tanto como ellos?

Te recuperas de las derrotas como ellos?

Buscas el conocimiento para mejorar tu juego tanto como ellos?

Si crees que no estás dando lo “mejor” de ti entonces es hora que empieces a revisar tu situación actual y comiences a poner manos a la obra.

Ya para finalizar pues tan solo comentarles que uno de los “deseos” más comunes que oigo es que algunos quisiera ir atrás en el tiempo y hacer todas las cosas que no hicieron (como coquetear con las chicas de la universidad o tener una vida social en lugar de jugar con la computadora) o arreglar errores que cometieron durante alguna relación amorosa.

Sabes cuál es mi respuesta hacia esta clase de quejas?

Aquí esta: Si sigues quejándote por tu pasado, espera a unos años más y te estarás quejando de tu presente.

Piensa en esto. Tu no puedes ir atrás en el tiempo y “arreglar” las cosas. Lamentarte no hará mejor las cosas. Y lo que es peor, si te quedas perdiendo tu tiempo “deseando” haber hecho las cosas de forma diferente o si pasas mucho tiempo tratando de “revivir” experiencias que nunca viviste (Crisis de la Mediada Edad – Te suena familiar?) , entonces te estarás perdiendo de lo más valioso que tienes: TU PRESENTE. Así que al cabo de unos años te encontrarás con que tu vida es una MIERDA porque has estado perdiendo tu tiempo HOY.

El tiempo siempre sigue avanzando hacia adelante mis amigos – sea con ustedes o no. Así que déjate de preocuparte del “hubiera”. En lugar de eso, enfócate en lo que PUEDES hacer ahora mismo – en este mismo momento – de tal modo que no te estes quejando dentro 5 meses o 5 años a partir de hoy.

Así que manos a la obra y ni lentos, ni perezosos a hacer los cambios necesarios para avanzar hacia adelante únicamente!

Loading...