A partir de hoy, las mujeres no serán jamás esas creaturas intocables e imposibles de entender o aún más imposible de que puedas poner tus manos en ellas o tu pene dentro de su vagina. Nosotros sabemos bien de lo que te estamos hablando.

Alguna vez has usado el Internet para buscar libros sobre seducción o consejos para ligar con mujeres? Seguramente estuviste sorprendido por la gran cantidad de cosas que se han escrito sobre este tema. Así que, considerando que seducir a una mujer es para muchos hombres un dolor de cabeza mas que un gusto placentero, es igualmente sorprendente que casi ninguno de estos libros parece tratar las causas desde la raíz de este dolor de cabeza y el funcionamiento de la atracción entre hombres y mujeres.

La mayoría de autores tal parece que escribieron sus libros porque no tenían empleo, se habían atrasado con la cuota de la hipoteca o porque simplemente se cansaron de hacer limpieza los fin de semana.

Tal vez estoy siendo muy duro con ellos ya que más de alguno ha de valer la pena leerlo. Pero qué de bueno puede ser saber dónde encontrar mujeres solteras, cómo vestirse para atraer o sobre qué temas conversar, si ni siquiera puedes lograr ponerte de pie para ir y acercarte a conversar con esa chica al fondo del salón.

Ninguno de esos libros trata adecuadamente el devastador MIEDO AL RECHAZO que muchos hombres sufren!

El Manual Seduce Mujeres es mucho más que una fabulosa guía de seducción, es una obra maestra. Hemos creado algo que hará que CUALQUIER hombre se sienta mejor, para siempre. El conocimiento práctico contenido en este manual te dará una auto-estima indestructible frente a las mujeres.

A partir de hoy, las mujeres no serán jamás esas creaturas intocables e imposibles de entender o aún más imposible de que puedas poner tus manos en ellas o tu pene dentro de su vagina. Nosotros sabemos bien de lo que te estamos hablando. Hemos estado al borde de la desesperación moral. Este no es algún libro sacado del algún infomercial charlatán de la TV. Esto es “auto-ayuda de lo más hardcore”. Esta es una batalla para matar al demonio de un hombre que ha estado en el infierno.

Dejar de tener miedo al rechazo y a las mujeres es una habilidad aprendida

Lo creas o no, tu puedes perder el miedo… no importa cuán penosamente cobarde seas por hoy. Hay muchas maneras de abordar la eliminación de un miedo personal muy profundo que esta interfiriendo con tu vida: desensibilización, re-enmarcar, anclaje, auto-plática positiva u otras formas de entrenamiento para auto-confianza. Pero el mejor tipo de confianza es siempre aquella natural que fluye sencillamente de saber qué diablos estas haciendo! Los militares pueden tomar a unos cuantos jovenes ridículos recién salidos de la escuela y convertirles al cabo de unos meses en soldados competentes para la batalla. Ellos llegan a reclutarse con miedo e incertidumbre para salir de ahí con la confianza, seguridad y orgullo luego de haber sido forzados a enfrentar situaciones donde descubrieron reservas de gran fortaleza y temple personal que no sabían que poseían.

La triste realidad de las cosas acerca del miedo es que nosotros contenemos el potencial para exhibir mucho más poder personal del que a menudo pensamos, pero el miedo bloquea nuestro descubrimento de esto… así preservando su “imperiosa” necesidad de que las cosas sigan como están: sin cambiar, manipulando así nuestros comportamientos. Si podemos de alguna forma ir más allá de estos aspectos paralizantes de temor, mundos enteros se abrirían para nosotros. La aceleración en nuestro crecimiento como individuos puede ser soltarse para desarrollar un momentum imparable por sí solo. Algunas instituciones que entrenan personas para desempeñarse de forma extraordinaria facilitan la liberación de esta energía anti-cobardía.

En Seduce Mujeres te llevaremos a destruir los bloqueos por el rechazo que están haciendo imposible que entres en las primeras etapas del proceso de seducción. El conocimiento sobre de qué conversar y más…

¿Por qué escribimos el Manual Seduce Mujeres?

Este libro en un inicio fue escrito como una respuesta instintiva de supervivencia hacia nuestro propio caso patológico de hiper-sensibilidad al rechazo, un desorden sicológico que arruina la vida y que afecta a la mayor parte de la población masculina. A la edad 16 años, por ejemplo, yo experimenté un rechazo de lo más banal y trivial de parte de una chica a la que traté de acercarme durante un baile de la escuela. Sin embargo, en mis ojos este evento fue terriblemente humillante que instantáneamente mató mi vulnerable auto-estima y arruinó mi vida social por los siguientes 5 años.

Nunca más volví a arriesgarme a sufrir el dolor de una humillación del tipo de un rechazo. Esto es, no hasta que lentamente comencé a comprender las causas de mi condición al devorar toneladas de literatura acerca de la atracción y el arte de seducir mujeres y cualquier cosa que me diera una perspectiva sobre mi problema.

Los años pasaron y eventualmente me topé con los principios clave de la atracción entre un hombre y una mujer, una de ellas es que las mujeres no se aparearán con hombres que no sean agresivos. Estos principios me encaminaron a descubrir la ley del Hombre de Alto Estatus Dominante, el tipo de hombre cuyo comportamiento provoca las reacciones de apareamiento más instintivas de las mujeres. A través de ensayo y error desarrollé mis técnicas de seducción basadas en esta teoría. Cuando finalmente llegué a la conclusión que había resuelto el rompecabezas, sentí la necesidad de compartir este conocimiento escribiendo un manual de seducción, el Manual Seduce Mujeres.

Mientras pretendía que este libro fuera para hombres que sufrían severamente por poblemas de rechazo, timidez, cobardía y falta de iniciativa, terminé escribiendo algo que es valioso para cualquier hombre heterosexual en este planeta. Aún para aquellos seguros de sí mismos, este manual contiene información que hará cualquier relación con una mujer aún mejor, porque comprenderás lo que pasa en la mente de una mujer y qué es lo que hace que su corazón palpite a toda velocidad. Ya sea que lo que busques es una relación romántica, sexo, negocios, amistad o amigas con derecho, este conocimiento removerá la mayoría si no todas tus frustraciones cuando interactúes con las mujeres.

¿Cuántas veces en tu frustración te has hecho alguna de estas preguntas?

“¿Qué quieren estas mujeres de un hombre?”

“¿Qué diablos pasa con estas putas?”

“Nunca las entiendo, que se vayan a tomar por el culo”

“He sido buena gente con ella y al final termina follando con aquel patán”

“No puedes vivir con ellas, pero tampoco puedes vivir sin ellas…”

y la variante más cínica:

“No puedes vivir con ellas, no puedes matarlas!”

En lugar de halarte los pelos de tu cabeza, las aceptarás por lo que son y por las diferencias que poseen. En lugar de resentirte con ellas por ser tan “difíciles”, las apreciarás y aún las amarás por eso.

El Hombre de Alto Estatus o Premio se Queda con TODAS las Mujeres

La clave para TODO cuando se trata de ser exitoso románticamente con las mujeres es aprender cómo proyectar la imagen del Hombre de Alto Estatus o Premio. El manual Seduce Mujeres contiene un sistema de seducción paso a paso que te enseña cómo proyectar estas actitudes masculinas dominantes que las mujeres hallan tan irresistibles. Aprenderás a convertite en alguien habilidoso en técnicas sicológicas para hacer que las mujeres respondan a tus avances favorablemente.

En el mejor de los casos tu aplicarás lo que hay en el manual a situaciones de la vida real. Primero te pondrás a memorizar unas cuantas cosas importantes (como por ejemplo, el orden y temporización de los eventos que necesitan pasar durante el juego de la seducción). Lo siguiente es que saldrás con chicas diferentes cada semana hasta que encuentres a esa chica especial que hará que tu y ella sean la pareja más feliz de este siglo o más. (Cierto, tu no necesitas follar con 50 mujeres año para encontrar a tu alma gemela, pero podrías… si todo lo que tienes en mente es presumir con tus amigos arrogantes, aún si tu sabes que mienten cuando te dicen de todas las chicas que se han llevado a la cama).

Aún en el “peor de los casos” tu no haces ninguna movida para seducir a una mujer después, caminarás ya con la confianza y el conocimiento que tu puedes tener a cualquier mujer atractiva que te encuentres en tu camino. Esto es, por sí solo, más valioso que cualquier cosa que podrías escuchar o leer de nuevo, especialmente si tu siempre has sufrido de una baja auto-estima. Tu vida y tu forma de ver la vida nunca más serán las mismas jamás!

La Causa del Miedo al Rechazo

Saber todo acerca de las mujeres y la seducción es fabuloso pero si tu no puedes dar el primer paso, aún si reconoces por las señales que te da una mujer que ella te desea, entonces necesitas más ayuda. Para esos hombres extremadamente sensibles al rechazo, dedico un capítulo entero para hacer comprender el por qué estás sufriendo de este miedo al rechazo.

En mi manual te explico las varias circunstancias que pueden haberla causado cuando eras todavía muy joven, cómo más tarde modificó tu caracter durante los años siguientes y finalmente se convirtió en ese mounstro dominante que arruina tu vida social y te bloquea que te unas a la diversión cada vez que una interación hombre-mujer se presenta. En lugar de permitirte disfrutar el placer que esa mujer te presenta, este mounstro mental te mantiene en un humor depresivo continuo y para algunos, esto los lleva al bordel del suicidio.

Con esta brillante perspectiva, develamos las causas de estas ansiedades respecto a las mujeres. Hemos descubierto que se trata siempre de un sentimiento de profunda vergüenza hacia tus necesidades afectivas, un sentido de vergüenza hacia tu deseo natural de ser amado. Este sentimiento tan tóxico es la reacción de la mente a uno o más momentos emocionalmente muy dañinos de años atrás. Te explicamos cómo esta tóxica vergüenza es la raíz de todas tus adicciones. Ya sea el alcohol, las drogas, la masturbación, la pornografía, el juego o cualquier otra, las adicciones son siempre el resultado de un conflicto interior con este tipo de emoción.

Para ti y para muchos hombres esto podrá ser doloroso de leer, pero entre más doloroso descubras que es, más importante se vuelve que lo resuelvas. Para vencer tu temor a ser rechazado, necesitas saber de donde viene. El alivio de finalmente comprender por qué has pasado tan mierda tu vida hasta el día de hoy tiene una gran recompensa después de todo.

Cuando le pasé un borrador de lo que sería el Manual Seduce Mujeres a un amigo semi-suicida, me dijo después que el casi renunció a seguir leyendo el capítulo porque trajo a su mente el recuerdo de esos momentos dolorosos de su niñez y adolescencia. Pero nuestra buena voluntad siempre resplandece a lo largo del manual y nuestra sinceridad, esta determinación por ayudarte, hizo que este tipo continuara el curso. Donde dos docenas de sesiones de terapia con diferentes sicólogos habían fracasado, este manual triunfó en su cometido de brindarle a este amigo una nueva razón para vivir.

Ya NO MÁS Chico Bueno. Adiós para SIEMPRE al tipo Buena Gente

Todos sabemos que los chicos buenos no tienen sexo con las mujeres. Con suerte si pagan alguna puta se anima a que se la encajen en su vagina, pero si no es pagando, jamás consiguen que una mujer abra sus piernas para recibir el pene de su hombre bien macho.

Tampoco confundas agresividad con violencia! Tu no deberías estar aplastando cráneos y partiendo caras cada vez que sales. Con agresividad me refiero en el sentido de vigor masculino para perseguir tu deseo de contacto sexual y afecto con las mujeres.

Evita enviar el mensaje “soy un fracasado…” que los hombres que no son el premio o son de bajo estatus transmiten por todo lugar por donde pasan — malas “vibras” que les asegura nada que no sea un rechazo instantáneo de todas las mujeres”

Un ejemplo de ser no agresivo es cuando el momento ha llegado durante la cita en que tu quieres (y necesitas) besar a la chica. A menos que tu seas el más experto y temerario Casanova que puede tener una conversación ligera con cualquier chica nueva a llevarla a la cama para tener una sesión de sexo salvaje con ella, tu sabes instintivamente que no puedes pasar por alto este paso. Para la mayoría de los hombres no agresivos dudaran en hacer la movida, o…. le preguntarán a la chica si pueden besarla. “Un error fatal, NUNCA pidas permiso para besar a una chica”. “Hacer eso es la señal MÁS EVIDENTE de que eres un hombre no agresivo de bajo estatus!” De hecho, es la chica misma la que te va a pedir que la beses, pero de una forma no verbal. Te voy a explicar que señales exhibe una mujer cuando ella desea que la beses.

Para algunos este manual pueda “solo” ser una lectura divertida con una tonelada de consejos e ideas útiles, para muchos otros será la cosa más importante que lean en su vida. Por lo tanto, te recomiendo que lo adquieras y comiences a leer tan pronto como puedas. Pero recuerda, el estilo de escritura esta lleno de ironía y sarcasmo. No hay espacio para estupideces aquí. Si tu eres el tipo de hombre que solo puede reirse con las películas de dibujos animados, entonces este manual será un poco rudo para ti.

Una cosa sencilla que tienes que hacer: lee el primer capítulo VIP del manual, de forma instantánea te demostramos nuestra buena voluntad, sinceridad y originalidad de nuestras ideas y nuestro talento para transmitirte nuestro mensaje lleno de energía de una forma clara y cautivante.

La Tensión Sexual Nunca Puede Ser Ignorada

Las dinámicas de la tensión sexual tienen supremacía sobre casi todo lo que ocurre entre un hombre y una mujer, no importa cuán políticamente correcto pueda ser pretender creer lo contrario. Simplemente no hay escapatoria para la fuerza más imperativa de la Naturaleza. Tocar a una mujer puede ser excitante en el contexto apropiado cuando es utilizado para preparar el terreno para la química sexual. La clave acerca de tocar es sencillamente este:

Tocar firmemente te establece a tí en la mente de ella de una forma claramente sexual

Es imperativo que tu establezcas algún nivel de tensión sexual con las mujeres tan pronto como sea posible, o serás relegado a vivir para siempre en “amigolandia”. ¿Por qué? Porque una de las claves de la sicología femenina es que ellas confían en sus instintos, pasiones y “amor a primera vista” a fin de categorizar a cada hombre en sus mentes. Y esas categorías generalmente se dividen en dos grandes grupos: hombres que hacen sus corazones se aceleren y hombres por los que no sienten ningún interés sexual.

Las mujeres cambian su parecer sobre casi cualquier cosa todo el tiempo, pero de la única cosa de las que ellas siempre mantienen la misma postura es su impresión sobre a qué categoría pertenece cada hombre que ellas conocen. Una vez que ella ya te catalogó como un chico ardiente o un nerdo interesante, ahí es donde te vas a quedar! Es su “respuesta final”, por decirlo así. Si a ti te clasifica en la categoría de “aburrido” o “amigo” ya no tienes escapatoria! Ninguna! Es super-ultra-crítico que te mantengas alejadísimo de esa pinche categoría a cualquier costo!

Y si tu crees que es importante establecer tensión sexual con algún toque o caricia durante un encuentro inicial, es extra doble de importante que lo hagas desde la primera cita. Si tu no rompes con la barrera física desde la primera cita estas ACABADO! No más citas, no más conversaciones, nada de NADA! Si has sido la clase de “chico listo” que nunca llega a nada con las mujeres en una cita, apuesto a que esta es la razón del por qué. Tu fallas porque tratas equivocadamente de ser muy respetuoso y temoroso de tocarla aunque sea de manera casual y esto a sus ojos te pinta como un tipo muerto, cobarde, asexual y aburrido en su mente. Cuando una mujer se queja de salir con tipos aburridos, de esto es lo que ellas hablan… de tipos aburridos que son muy tímidos para disparar unas cuantas chispas de tensión sexual.

No tienes segunda chance de ponerte cómodo con ella en una primera cita, supera tu nerviosismo y trata de llevar la pasión al borde la otra vez que salgan con un beso sorpresa o cualquier otra mierda, pero te digo esto: No tendrás OTRA oportunidad si no lo haces! No saldrá contigo de nuevo. He aprendido esto de la manera más difícil y dolorosa muchas veces y no podía darme cuenta de qué era lo que estaba haciendo mal. Ser demasiado respetuoso y “buena gente” es igual de malo (tal vez aún peor ahora que lo pienso) que ser un patán rudo y malcriado. Al menos los patanes y cretinos de este mundo parecen estarse acostando por aquí y por allá con todas las mujeres. Pero tu pinche chico bueno estás atrapado en la cremallera de tus pantalones viviendo una sentencia de cadena perpetua para toda tu vida! De nuevo, la palabra clave aquí es balance…tu.

Ahora Fácil como Pistola Recargada!

Estamos concientes que te estamos dando un arma de gran calibre, una que puede ser usada con buenas intenciones. También advertimos a aquellos hombres que quieren salir al juego de la seducción por venganza ahora que han levantado su auto-estima junto con el conocimiento sobre seducción. Ellos podrían sentir que la hora de saldar cuentas ya llegó y deberían de cazar a todas las mujeres del vecindario para convertirlas en depósitos de esperma y luego abandonar sus adorables traseros para que todo el mundo lo vea. Herir los sentimientos de las mujeres solo porque otra mujer en tu pasado te rechazó es totalmente incorrecto. Hemos escrito este manual con el espíritu de lograr verdaderas uniones satisfactorias entre hombres y mujeres para convertirlas en parejas felices, no para crear una masa de ex-novias engañadas que lloran todas las noches en solitaria amargura su mala suerte contigo.

Además, de todas las mujeres que te rechazaron en el pasado, estoy seguro que muy pocas lo hicieron porque no les gustabas. Después de leer mi manual te darás cuenta de que a lo mejor sí les gustabas a ellas pero tu eras tan malditamente tímido y “buena gente” que caíste en su categoría de “amigos” (y por lo tanto, ellas jamás te considerarían para que tuvieras sexo con ellas), o tu sin intención jodiste todo muy temprano en el juego de la seducción (demasiado rápido, muy despacio, te saltaste pasos, etc..) y ellas perdieron todo interés y atracción que se necesitaba para que te conocieran mejor.

Por Dios! Que te quede bien claro esto: “Trata por una maldita vez en tu penosa vida de no ser un cachorro en busca de cariño. Convierte en uno de los nuevos aspectos de tu caracter tener la determinación de levantarte por encima de la necesidad de vengarte de nadie”. Sobre la venganza quiero decirte el consejo más sabio: “Recuerda que, en el amor, tal y como en la política, TU ÉXITO es la forma de vengarte más dulce que existe!” Tal vez para la situación de amargura en la que te encuentras ahora, este consejo no te parezca satisfactorio debido a tu sed de sangre que tienes actualmente, pero tan solo piensa en lo dulce que sería finalmente encontrar a una mujer atractiva que sea tu pareja para toda la vida, mientras todas las perras que te rechazaron en el pasado terminaron con un sicópata ebrio manipulador que acostumbra golpear a las mujeres.

Es Hora de Poner la Casa en Orden!

El Manual Seduce Mujeres tiene más poder para cambiar tu vida del que tu puedas imaginar inicialmente. No solo nos aseguraremos que una masa enorme de hombres solteros finalmente consigan a la pareja que merecen, pero nos vamos a asegurar que otra masa enorme de hombres abandonen su pésima relación con la mujer con la que están actualmente. Momento, esto es algo bueno. Estoy hablando acerca de aquellos hombres que quedaron atrapados en relaciones con alguna fea, gorda y posesiva bruja, solo porque ella fue la única que no los rechazó en ese entonces. La mayoría de estos hombres están demasiado temerosos de abandonar a sus parejas porque ellos están tan seguros que nunca encontrarán a otra mujer de nuevo. A esos hombres, nosotros los saludamos…. ¡Abandona a esa puta y consíguete a esa ardiente mujer atractiva que te mereces.

Aunque lo dudo, algunos de nuestros lectores de mayor edad podrían reaccionar amargamente después de leer mi manual, en el sentido de decir: “Maldición debí haber sabido esto hace treinta años…. qué pérdida de mis mejores años de mi vida”. No permitas que sea este el sentimiento con el que termines después. En lugar de eso, date cuenta que tu nunca estás demasiado viejo como para disfrutar el tiempo que tienes. Sé feliz y mientras lo estás date las gracias por encontrarte entre los hombres afortunados que hallaron la solución a los misterios de la seducción. Tal y como lo veo, existen dos claves para ser feliz:

Una es estar agradecido por todas las cosas buenas, pequeñas o grandes, que te pasan a diario. La segunda es dejar atrás las cosas malas que te pasaron en el pasado,… tan pronto como llegue el momento en que tengas la capacidad de arrojarlo al cesto de basura de los malos recuerdos.

Hoy es este momento, abrázalo! Conviértete en un Seduce Mujeres, haz clic aquí

Loading...