Es posible que ya sepas que existen muchos problemas para el mantenimiento de una relación a larga distancia. Muchos de estos problemas afectan cualquier relación, como por ejemplo la frecuencia con que podrás verla, cómo hacer para que ella se comprometa más con la relación, etc.

Hay muchas cosas que tienes que hacer para asegurarte de que tu relación a distancia funcione.

De acuerdo con muchos hombres que han experimentado relaciones a distancia exitosas, ellos sólo aplicaron dos estrategias para asegurarse de que sus relaciones a distancia funcionaran. ¿Cuáles son estas estrategias? Fácil, confianza y conexión.

¿Cómo pueden influenciar en mí? Cuando confíes en ella podrás liberarte mejor de los pensamientos negativos que pueden comenzar a rodear tu mente y que por supuesto te pueden hacer perder la cabeza. La otra estrategia es la conexión, que ayuda a construir una comunicación sólida con ella incluso aunque estén separados por la distancia.

De ahí que si sabes que tu relación no es tan sólida puedes comenzar a aplicar estas dos estrategias. Primeramente, dile que confías en ella. Esto hará que tome conciencia de que estás esperando su regreso. Luego, dile que te mantendrás en contacto con ella, no se lo digas de una forma molesta, por supuesto. Esto le demostrará que estás con ella aunque no sea físicamente.

Estas son las dos primeras cosas que debes hacer. Ella te apreciará mucho más por esto. Además esto te ayudará a sellar un pacto con ella, que la mantendrá comprometida a no hacer cosas que puedan dañar la relación. Piensa en esto como una medida preventiva para evitar un repentino desastre en tu relación.

La parte de decirle a ella lo que debe hacer es sólo la mitad de lo que necesitas hacer. El resto es cumplir lo que has dicho. Realmente vas a confiar en ella para que sea tu mujer, a pesar de estar separados por la distancia. Ella hará lo mismo. Luego, debes mantener una comunicación frecuente como llamarla los fines de semana o enviarle mensajes de texto todos los días (no demasiados). Con esto será suficiente para preservar tu relación a distancia.

De hecho, este es un hábito saludable para mantener segura tu relación. Ella experimentará tentaciones que pudieran alejarla de ti pues no estás físicamente a su lado y lo mismo ocurrirá contigo. Pero, con mucha confianza y conexión mutua podrán sortear todas las barreras que podrían arruinar la relación.

Si deseas más consejos para llevar tu relación al siguiente nivel en Seduce Mujeres te brindamos todo el conocimiento y asesoría que necesitas para triunfar en el terreno del amor, las citas y las relaciones.

Loading...