Las citas online se están volviendo bastante populares y si te gustaría unirte a este mundo, hay unas cuantas cosas que debes tener presente. Así como con cualquier otro aspecto de la vida, tendrás más éxito si sigues las reglas del juego y tratas a las demás personas con respecto.

Algunas personas no se dan cuenta de estas reglas, pero al final harán la diferencia entre conseguir la cita o continuar estando soltero.

Si encuentras una foto atractiva online, está bien decirle a la persona que piensas que luce bien. No obstante la apariencia no lo es todo. Si eso fuera todo lo que tienes que decir en línea, entonces sería mejor que no dijeras nada de nada. Lee el perfil de la persona de tal modo que puedas decir algo más que un comentario acerca de su apariencia.

Siempre mira la sección de “Mi Cita Perfecta” para ver qué es lo que le interesa. La mayoría busca conocer a otras personas en su mismo rango de edad y distancia desde su casa. También podrían tener preferencias sobre niños, fumar, religión, apariencia, raza y preferencias sexuales. Si tienes 33 y alguien en línea está buscando una cita entre 20 y 28 años, esa persona no está buscando a alguien como tu, así que pasa la página.

No envíes un email inicial si ni siquiera has leído su perfil. Hacer preguntas del tipo “¿cómo estás?” y “¿qué me puedes decir de ti?” pueden ser fastidiosas y exasperantes. Sé más específico y hazle a la otra persona preguntas que puedan ser respondidas en un mensaje de respuesta para ti y tus preguntas le mostrará a esa otra persona tus intereses personales.

Lo más importante es que si otra persona no está interesada, pasa de ella, no te estanques. Algunas personas no responderán a tus mensajes a propósito. La internet es la forma más aceptada de mostrar que no tienes interés. No envíes de forma repetida mensajes preguntándole a alguien si recibió tu mensaje anterior. Desde luego que lo recibió, es solo que no está interesada.

Si alguien te corresponde y te dice que no hay química, deja el asunto así. Existen millones de perfiles a los cuales apostarle y alguien te responderá. Responderle a esa persona tan solo para decirle que es de mente cerrada, grosera o cualquier otro calificativo desagradable no te ayudará nunca, nunca a tu propósito y probablemente sea en contra de las reglas del sitio.

Por favor, usa tu sentido común y no hagas o digas algo que jamás dirías en la vida real frente a frente. Las citas online pueden ser mucho más divertidas para todos si sigues las reglas de etiqueta.

Loading...