Daré un consejo para aquellos que por motivo de su trabajo o estudios no tienen una novia.

Mi consejo es: Haz un poco de tiempo durante la semana para hacer vida social, o NUNCA vas a conseguir una novia JAMÁS.

Como siempre digo, la vida se trata de establecer PRIORIDADES. Si eres una persona ocupada, entonces tu trabajo llenará cada espacio de tu tiempo día a día. Así que si eres adicto al trabajo haz tiempo para la vida social también, de lo contrario te vas encontrar sin amigos (o familia) en unos cuantos años.

Si actualmente estás en una relación y a menudo tu novia te acusa de no pasar tiempo suficiente con ella, piensa sobre si la acusación tiene mérito o no. La mejor manera de ver esto es observando el carácter de tu pareja.

Si tu pareja tiene problemas de personalidad, problemas financieros o simplemente le gusta jugar en lugar de ocuparse en algo, entonces es probable que tu pareja se queje porque tu no pasas las 24 horas los siete días de la semana con ella.

Pero si tu pareja es una persona madura, responsable y razonable con una carrera estable, entonces las chances son que ella esté en lo correcto. En ese caso, ve y pregúntale a otros si piensan que estás trabajando demasiado y piensa después cómo puedes ajustar tu estilo de vida.

Siéntate con tu pareja y charla con ella. Mira cuánto tiempo quiere que pases con ella. Asegúrate de estar hablando en el mismo idioma. (Por ejemplo, “más tiempo” quiere decir una hora al día o dos veces por semana). Sé flexible y llega a un acuerdo que funcione para ambos.

Como ya dije antes, la vida se trata todo de prioridades. Así que si eres un adicto a tu trabajo entonces es necesario que encuentres un tiempo para pasar más con tu pareja o en unos cuantos años te encontrarás sin ninguna pareja!

Loading...