Aquí tienes un consejo honesto producto de mis años de experiencias como trainer de seducción. No tengas miedo de sentir incertidumbre, aprende a abrazarla.

Con incertidumbre me refiero a ese pequeño período cuando comienzan a gustarse el uno al otro, pero no sabes si la otra persona se siente igual que tu aún. Es el momento cuando te despiertas a mitad de la noche y piensas en la chica que tanto te atrae, ¡por quien incluso te masturbas en plena madrugada!

La mayoría de hombres y mujeres MUEREN por salir de esta incertidumbre. Quieren confirmar si sus amoríos los aman de la misma manera que ellos, de tal modo que todas las cosas vuelvan a la normalidad o a equilibrarse.

Es por esta razón que muchos hombres cometen errores tontos como confesar muy temprano sus sentimientos o actuar precipitadamente, porque quieren enterarse que las chicas también sienten igual.

Pero, ¿sabes qué? Mi experiencia me indica que este es el período cuando debes actuar relajadamente y no apresurar las cosas porque es de las primeras impresiones de que están hechas las cosas.

Si te las arreglas para estar relajado mientras mantienes alta la atracción durante este período, vas a tener un impacto duradero por mucho, mucho tiempo. Incluso años después a partir de hoy, ustedes dos podrían recordar los eventos que sucedieron durante este período y sonreír.

Por otro lado, si actúas muy desesperado y necesitado durante este período, vas a alejar a tu pareja y a matar toda atracción.

Así que la próxima vez que te halles con esta incertidumbre, recuerda mi regla de oro: lleva las cosas a fuego lento, porque entre más rápido se junten, más rápido va a cortar!

Loading...