Cuando se trata de cortejar, puedes comenzar nada más usando tus ojos. Tómate un momento y observa a la gente que está enamorada. Fíjate cómo se miran el uno al otro, se ven a los ojos por períodos prolongados de tiempo.

Observa a quienes son solamente amigos. ¿Mira sus ojos? Hacen contacto visual, pero jamás un contacto visual prolongado.

¿A qué me refiero con contacto visual prolongado? Sostener la mirada con alguien por 1 o 2 segundos. Mirando profundo dentro de sus ojos durante ese tiempo. Sabemos que las parejas que se miran entre sí de este modo por períodos prolongados de tiempo, pero es que ellos sí PUEDEN permitirse hacer esto, ya que son pareja. Para nuestros propósitos, nosotros nada más estamos cortejando.

Si fueras a probar y miras a los ojos de una chica por períodos prolongados de tiempo (en especial si no la conoces), ella pensará que la estás observando y que eres extraño (ya que la estás haciendo sentir incómoda).

El objetivo aquí es hacer contacto visual con ella y mantener su atención mirando directo a sus ojos por un par de segundos de modo que se entere que estás interesado en ella.

Sonríe, o al menos ten una sonrisa parcial en tu rostro mientras haces esto. Si la miras con un rostro petrificado, la asustarás. Pensará que estás enojado con ella, o que eres algún psicópata (ninguna de las dos es buena).

Si ella parece que vuelve a ver a otro lado, o bien ella se está haciendo la difícil, o ella no tiene interés en ti. De cualquier forma, si sientes que vale la pena, probablemente tendrás que buscar una conversación decente con ella.

Si te pareció interesante este artículo y deseas aprender más, deberías revisar lo que el Manual Seduce Mujeres tiene para que aprendas más sobre el cortejo, hablar con las mujeres u otros consejos específicos y guías para ligar con la mujer de tus sueños.

Loading...