Intenta esto. Haz una búsqueda rápida en Internet con la frase “consejos de citas para hombres” y piensa en lo que te vas a encontrar. Si lo hiciste de la forma adecuada te encontrará con una buena cantidad de páginas web con muchos consejos para usarlos en una cita.

La lógica te indicará que dentro de toda la información que se ha proporcionado siempre hay algunos detalles confusos y que entran en conflicto con lo demás. ¿Tienes que leerte todas estas páginas para encontrar una excelente mujer?

No.

Aunque tengo algo entre las manos que te va a parecer un poco raro. Una táctica que te ayudará a encontrar a la mejor chica. Y no es tan difícil. ¿El secreto? ¡La vieja escuela!

Si. Las viejas técnicas realmente funcionan. Si estás pensando en qué quiero decir cuando digo la “vieja escuela” quiero que veas algunos consejos que traigo para tu consideración.

[AnythingPopup id=”1"]

Expresa claramente tus intenciones. Hoy en día una cita es algo un poco más complejo. Porque es posible invitar a una chica a salir sin aclarar si se trata de una cita o no. En la vieja escuela asegúrate de que ella entienda que van a salir a una cita. Sería muy bueno si los dos se dan cuenta de dónde están y esto permitirá que las cosas sean mucho más claras a partir de ese punto.

Disfruta de una cita entre ustedes dos solos. No quiero decir que excluyas físicamente a tus amigos sino a través de los canales de la tecnología. En la actualidad estamos tan concentrados en nuestros teléfonos que a veces no nos damos cuenta que tenemos a alguien interesante a nuestro lado. Apaga tu teléfono, tu tableta o cualquier otro dispositivo durante tu cita para que puedas descubrir a la maravillosa mujer que está sentada frente a ti.

El amor no es igual al sexo. Hubo una época en que regalar un poema de amor, flores o hacerle un cumplido a una mujer se veía como prácticamente una forma de hacerle el amor. Haz que tu chica se sienta amada de esta forma y más. No sigas la pauta moderna de que la mejor forma de demostrarle a tu chica que la amas es a través del sexo.

Dale la mano. Tocarla un poco (en buena forma) puede hacer que tengas una relación duradera con ella. Darle la mano a una mujer es una señal de que te gusta sin ser demasiado explícito sobre el sexo. Ir un poco más lento y mostrar un poco de contacto físico inocente puede ser suficiente para demostrar afecto durante el comienzo de la relación sin poner en riesgo las frágiles emociones que comienzan a crearse al principio hasta que al menos ustedes estén listos para más.

Aprende Cómo Ligarte A La Mujer Más Codiciada Con Mi Estrategia #1 de Seducción



Ir más lento. Si le preguntas a tus padres acerca de cómo eran las citas antes quizás pienses que era aburrido. Pero en la actualidad las citas son tan rápidas que por eso la mayoría fracasa. Demasiado, muy rápido, es lo que nos van a decir. Trabaja en esto lentamente y con seguridad. De esta forma podrás estar seguro de tus sentimientos y podrás crear un cimiento más sólido para tu futura relación. ¡Pon en práctica estos consejos útiles de antaño para tener éxito en tus citas y mejorar tus resultados!

 

Loading...