Para muchos hombres, no hay nada peor en el mundo que tener que dirigirse a una mujer que no conocen y que les atrae mucho y con la cual deben hacer algo para iniciar una conversación.

La verdad es que la mayoría de los hombres nunca llega a hacer esto bien pero los que sí lo hacen bien son los que al final tienen más éxito con las mujeres y son los que tienen más posibilidades de terminar exhibiendo una joya de mujer con la cual pasarán noches enteras. Si quieres ser como estos hombres entonces sigue leyendo.

Aquí te muestro tres consejos sencillos que te ayudarán a acercarte a la mujer que te atrae, de una forma mucho MÁS sencilla:

1. Deja de pensar que tienes que ser absolutamente fenomenal para acercarte a una mujer.

La idea de que hay que hacer un acercamiento perfecto hace que muchos hombres se alejen del objetivo fundamental y se queden a mitad de la batalla. Todo el tiempo que gastas pensando cómo hacer ese acercamiento perfecto es mejor que lo inviertas en hacer realmente un acercamiento y luego ir mejorando poco a poco. La realidad es que la experiencia es lo que te va a ayudar con el tiempo y es la mejor maestra para que aprendas cómo hacer un acercamiento exitoso.

2. Sal con mujeres en vez de hombres cuando estés tratando de acercarte a una chica.

Las mujeres son mucho más abiertas y amigables cuando te acercas a ellas SI ven que estás saliendo con otra mujer. No se ponen a la defensiva como hacen muchas cuando ven que un hombre trata de cazarlas. Esta es una buena idea y hace que acercarse a una mujer sea mucho más fácil. Es incluso mejor si sales con amigas tuyas. Ellas te pueden ayudar para que sepas qué es lo que debes mejorar para que cada vez que te acerques a la chica que deseas lo hagas mejor y de una forma más natural y convincente.

3. Cuida tu olor

El olor puede ser ofensivo y no sólo me refiero al mal olor. Echarte la colonia equivocada puede ser fatal o echarte demasiada también puede tener un efecto negativo. Debes asegurarte que cuando abordes a una mujer ella no piense inmediatamente que hueles mal o que te sumergiste en una bañera con colonia.

Para que seas capaz de construir una atracción sexual con una mujer debes ser capaz de hacer que ella te desee sin esfuerzo.

Loading...