¿Cuando fue la última vez que besaste a tu pareja? Digo, ¿cuando tuviste tu último festival de besos con tu pareja? En otra de mis encuesta mero informales, descubrí que la mayoría de las parejas (casadas por más de 4-5 años) raramente no pasan de un simple besuqueo.

Tu sabes, ese hola mi vida, nos vemos amor, buenas noches y el besuqueo. ¡Vamos! Besarse apasionadamente es erótico, sexy y motiva. ¿Te acuerdas?

Cierra tus ojos y recuerda la primera vez que besaste a tu pareja. Tal vez tu cita terminaba con una sesión de apasionados besos y te ibas a la cama con la expectativa de la siguiente sesión pensando en paraíso celestial del que acabas de venir.

Y ahora, tenemos a una pareja de casados ahí, en su cama todas las noches y muchos solo se dan un peso superficial en los labios. ¿Por qué no aprovechan para hacer más? Por qué no ir tras una sesión de besos todas las noches y revivir una y otra vez el poder de un fantástico beso. OK, estoy de acuerdo, todas las noches tal vez sea demasiado, pero ya sabes de lo que te hablo.

El beso apasionado es el anticipo personificado. Una definifición de anticipar es: sentirse excitado, esperanzado con ansias de algo que está por suceder. ¿Por qué diablos no desearías sentir esto tan a menudo como sea posible?

La excitación y la ansiedad producida por un beso apasionado puede durar por minutos o todo el día.

Ejemplo #1: Al final del día, comienza a besar antes de entrar a la cama. Literalmente enganchen los labios y no pares mientras las cosas se muevan hasta la cama. Besar con tu espalda hacia la pared es muy sexy. Puedes colocar las manos en sus mejillas o acariciar su cabello desde las sienes hacia atrás con tus manos o besar la parte posterior de su cuello. Haz que este beso romántico se vaya desarrollando a medida la pasión vaya aumentando (¡tómate tu tiempo!) lo cual conduce a intensificar todo. (¡Sí!).

Ejemplo #2: El Sábado por la mañana, despierta a tu pareja con besos. (Ten un refrescante bucal en tu mesa de noche – úsalo tu y facilítale a tu pareja mientras se despierta). Bésense hasta que lleguen al delirio con la anticipación y paren. Bésense durante todo el día – el beso detrás del cuello funciona bien para esto. Con toda la anticipación, cuando finalmente vayan a la cama en la noche, será tal y como tu primera vez con tu pareja … ¡qué emoción! ¡Sí!, ¡Sí!

Desde luego, saltarse la etapa del beso (ej. sexo expreso) puede ser divertido y excitante, también, pero solo si es la excepción y no la regla.

La verdad es que la mayoría de ustedes ya saben esto; solo se los estoy recordando.

Realmente creo que besar puede ser todavía más íntimo que el acto sexual mismo. Mientras que puede que sea posible tener sexo sin ningún sentido, de verdad se me hace pensar en un beso sin sentido. Tal vez es porque lo veo desde una perspectiva más romántica.

Y tal vez no: apostaría a que las parejas que todavía se besan después de años de matrimonio son parejas que sienten que su intimidad está vivita y coleando.

Si no te has besado apasionadamente con tu pareja por algún tiempo, por favor vuelve a hacerlo. De verdad, las parejas que ya no lo hacen, se están yendo a la deriva en su relación.

Loading...