Una de las cualidades del hombre alfa es que se siente cómodo con su sexualidad, sabe que necesita satisfacción física e íntima. No siente pena por su deseo natural hacia las mujeres.

Qué se puede decir de ti?

Puedes ver a los ojos de una mujer con deseo sin ponerte nervioso y mirar sin verguenza?

Puedes cerrar el trato con una mujer sin ponerte tenso?

Puedes caminar desnudo frente a las mujeres sin sentir pena?

Puedes admitir frente a una muejer que te gustan las mujeres ardientes y bellas?

Si no puedes, no te preocupes. Aquí tienes un ejercicio para ponerte en contacto con tu “bestia interior”.

Es mi creencia que todos los hombres sabemos atraer mujeres “instintivamente”. Es solo que la mayoría hemos olvidado la habilidad para destapar nuestro impulso sexual debido a las influencia sociales. Así que hoy vamos a liberar esa bestia interior con el siguiente ejercicio:

1.- Ejercítate en el gimnasio o donde prefieras, pero da el máximo de ti.

2.- Come bastante

3.- Toma una pequeña siesta

4.- Mira Discovery Channel o alquila algunos documentales sobre animales. Observa cómo los animales interactúan sin pensárselo dos veces. Mira cuán “natural” es el sexo para ellos.

5.- Cierra tus ojos y repite para ti mismo “Soy una bestia sexual”. Piensa en la clase de mujeres que te atraen.

6.- Visualízate frente a ellas y lo que harías ahí con ellas.

7.- Siente tu cuerpo ponerse ardiente mientras esos pensamientos inundan tu mente. (NO te vayas a masturbar!)

8.- Sal y habla con las chicas. Una vez construyas algo de rapport, piensa para tus adentros “Soy una bestia sexual!” y afina tu coqueteo. Deja que tus instintos dirijan la interacción!

En ese sentido, conviene que tengas en cuenta lo siguiente para poder “dirigir” o “liderar” a las mujeres.

La clave para “liderar” a una mujer es poner tus ideas en su mente. Esta es al verdad: aunque todo el mundo busca sentirse libre e independiente, todos están desesperados por encontrar a alguien a quién seguir y que tome las decisiones por ellos. (De esta manera, no tenemos que hacernos responsables por nuestras propias acciones).

Mucha gente de negocios sabe esto, y es por eso que no te dan muchas opciones cuando vas a comprar algo. Los estudios muestran que entre más opciones muestras a un cliente, más difícil será conseguir la venta porque la persona tendrá problemas para decidirse.

El mismo principio aplica a la seducción. Entre más opciones le ofrezas a una mujer, más confundida estará ella. Entre más firme seas respecto a una cosa que hayas elegido para ella, más probable es que ella este de acuerdo con eso.

Por ejemplo, digamos que estas buscando que una mujer beba más de un trago porque piensas que le ayudará a relajarse. Sin embargo, ella no esta segura si puede aguantar con otro trago más.

Tu podrías darle la opcion de preguntarle si le gustaría otra bebida. A lo que es probable que te diga que no

…O…

Tu puedes visualizarla riéndose y actuando feliz una vez se haya tomado la bebida. Luego le dices, “Vamos nena, tan solo échate el trago. Sé que puedes hacerlo.” Luego antes que ella pueda reaccionar, extiéndele la bebida. Finalmente, dale una orden directa y dile, “Bébelo!” Si usas el tono de voz correcto 9 de cada 10 veces la mujer te obedecerá y se tomará la bebida. (Ojo: Tampoco te estoy motivando a que pongas ebrias a las mujeres. Tan solo uso este escenario común como ejemplo)

La clave aquí es ser sincero, directo y autoritario.

Si usas una voz juguetona la mujer te seguirá el juego y mostrará resistencia por el simple gusto de oponerse a lo que dices. Si usas una voz tímida y nerviosa, ella pensará que no esta bien que se tome la bebida. Finalmente, si tu actúas a la ligera, ella pensará que estas “tramando algo” y encontrarás resistencia de su parte.

Para tener el tono de voz correcto cuando le des órdenes a una mujer, piensate como su protector – alguien que SABE lo que es bueno para ella. Volviendo al ejemplo de las bebidas, piensa cuán relajada se sentirá ella una vez se haya terminado el trago. O si estas tratando de meter a una mujer en la cama, piensa en lo bien que se sentirá ella cuando este gimiendo diciendo tu nombre en la cama. Siempre piensa en lo que ella CONSEGUIRÁ en lugar de lo que a ti te gustaría obtener de ahí.

Con practica puedes usar esta habilidad en cualquier persona, no solo mujeres. Podrás motivar a otros a hacer cosas que normalmente no harían, te encontrarás siendo un hombre alfa con una multitud de seguidores!

Loading...