Si los humanos fuéramos motores de carro entonces las mujeres tendría un requisito previo: CALENTARLAS PRIMERO. Los hombres podemos de 0 a 100 kph en menos de 10 segundos mientras que el motor de las mujeres necesita ser calentado y lubricado antes que pueda correr la carrera.

“Tranquilo muchachote – vas a tener todo lo que hay en el menú pero comencemos primero con un pequeño aperitivo…”

Ella me empujó suavemente hasta recostarme en el sofá; yo estaba tratando de ir al grano como si el mundo se estuviera acabando.

Ella se puso encima de mi y puso su dedo sobre mi boca para silenciar cualquier cosa que fuera a decir. Ella dijo en un mero susurro, “Tranquilo muchachote – vas a tener todo lo que hay en el menú, pero comencemos primero con un pequeño aperitivo…”

Ella tenía razón – me había dejado llevar por la locura como si estuviera manejando un Lamborghini, rápido y furioso. Ella era tan bella y femenina cómo podría resistirme?

No tuve que resisite porque ella deseaba que obtuviera todo lo que había en el menú – ella tan solo deseaba que “jugara con mi comida” por un rato.

Si los humanos fuéramos motores de carro entonces las mujeres tendría un requisito previo: CALENTARLAS PRIMERO. Los hombres podemos de 0 a 100 kph en menos de 10 segundos mientras que el motor de las mujeres necesita ser calentado y lubricado antes que pueda correr la carrera.

Seguro que a muchas mujeres les gusta un “rapidito” de vez en cuando pero cuando se trata de tener sexo de verdad y hacer el amor de verdad el juego que todas las mujeres quieren jugar es el del juego previo o CALENTAMIENTO.

El calentamiento es la herramienta por excelencia de todo buen amante. Un buen amante no se mide por el tamaño de su pene. Los buenos amantes no poseen poderes mágicos o tienen posiones hipnóticas que crean esta aura acerca de su valor. Un buen amante se trata sobre todo de DAR y SATISFACER a su pareja a través de la SEDUCCIÓN y comportamiento no-egoísta. Nada ejemplifica mejor esto que el juego previo o calentamiento. Es el juego previo antes del juego.

Imagina que estás haciendo una película donde tu eres la estrella

Cuando juegas con tu pareja imagina que eres una gran estrella del cine. Si estuvieras “actuando” con tu pareja y la camara estuviera filmando no te preocuparías por apresurarte o acelerar las cosas. Actuarías para la cámara y lo harías ver lo más sexy posible. Usando cada sentido que tienes, tus dedos, tu boca y en algunas ocasiones tu cálido aliento puede ser parte de la diversión.

Cuando dos personas se juntan para tener placer sexual intenso ambos van con una agena y fantasías en mente. Incluso parejas que hemos tenido en el pasado pueden crear fantasías y deseos. Experimentar no es solo divertido pero para tu pareja también. Sorprende a la chica con la que has estado acostándote dándole un masaje completo a su cuerpo.

Si quieres un ejemplo fabuloso de juego previo – acuesta a tu pareja sobre su espalda y tu ve de arriba a abajo por su cuerpo con tu lengua, sin tocar las zonas erógenas si no que todo lo demás. Usa tu boca cálida para chupar y morder y jugar con sus zonas erógenas y lame detrás de sus orejas o muerde la parte superior de sus hombres – literalmente devora a tu chica con tu boca.

Entre más trates a tu pareja como algo que puedes comer y no como algo que puedes dominar más erótica y más elevado será el placer que ambos experimentarán. El mensaje sensual es un buen lugar para comenzar. No tienes que ser un profesional para “tocar” a alguien. Todos disfrutamos bastante cuando somos acariciados por otra persona hasta el punto de la excitación.

Usa tus manos, tus brazos, tu pecho, tus codos e incluso tu quijada para acariciar la piel, los músculos de tu pareja. Este masaje y caricias relajarán y estimularán a tu pareja al mismo tiempo – recuerda que la cámara esta filmando!

Zonas para el Juego Previo

Como había sido dicho antes, existen ciertas zonas en el cuerpo que son más suceptibles al estímulo que otras. Después del masaje, usa movimientos SUAVES para estimular a tu pareja. Acaricia con las puntas de tus dedos alrededor de sus pezones y detrás de sus orejas mientras los besas y juegas con ellos con tu lengua. Cuando tu pareja se ponga impaciente y agrasiva durante la estimulación quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

Yo sé cuando estoy excitado cuando ya no puedo aguantar más. Cuando no puedes aguantar más fisicamente tanto estímulo por parte de tu pareja – tienes que intensificar las caricias hasta traer a tu pareja al límite de la excitación.

El juego previo es tanto un arte como una “necesidad”. Piensa en ello por un segundo – si haces el amor y solo dura 20 minutos entonces pasaste un buen momento con tu pareja. Si tienes 25 minutos de juego previo antes de los 20 minutos de hacer el amor entonces ambos están PASÁNDOLA BIEN! El juego previo también incluye juguetes, herramientas, cuerdas e incluso comida.

No hay límite para el juego previo tampoco – así que si quieres ver como tu pareja hace combustión espontánea en vivo frente tus ojos entonces estimúlala por una ahora antes de que te hagas cargo de los negocios importantes para ti. No tengas miedo de experimentar con juguetes sexuales y aceites porque ambos pueden realzar el placer sexual considerablemente para ambos. Como cualquier máquina que necesita estar en buenas condiciones y lubricada para que funcione bien.

Dale placer a ella primero, Luego Tomen Turnos

Las reglas del calentamiento son iguales en cualquier parte del mundo y es tan solo una: Hazte cargo del placer de tu pareja primero. El buen juego previo es cuando una persona se complace en excitar a su pareja. Podrías estar pensando en cómo dos personas pueden estar satisfechas si ambos al mismo tiempo piensan en complacer al otro. La respuesta es sencilla: tomen turnos.

Tomar turnos excitando y estimulandose entre sí es parte de cada sesión que tengan juntos. Cuando se trata de la satisfacción mutua donde dos personas están tratando cumplir el mismo objetivo. Encárgate de complacerla y verás que ella no dudará ni una fracción de segundo en complacerte a ti todo lo que quieras.

Loading...