Una vez hablé aquí de cómo algunos hombres sufren de problemas crónicos de enojo que se niegan a reconocer. Hoy hablaremos del enojo en las relaciones y cómo puedes evitar enojarte con las mujeres o con todo el mundo.

Personalmente, creo que el enojo crónico (sea contra las mujers u otra razón) que algunas personas tienen es producto del miedo.

Temor a que una mujer te deje por otro hombre.

Temor a ser abandonado.

Temor a que el gobierno o los banqueros de Wall Street se lleven los ahorros de toda tu vida.

Temor a que otras personas te jodan la vida.

Temor a que tu esposa te sea infiel.

Y la lista sigue…

En mi experiencia, casi todos los tipos con serios problemas de enojo son inútiles. No solo para la seducción, pero para la vida en general (¡Este comentario es suficiente para enojar al enojón crónico!) Sus vidas están tan paralizadas por el miedo que lo único que pueden hacer es arremeter contra los demás (incluyendo gente que no es responsable de sus temores) en lugar de hacer algo constructivo.

De hecho, te garantizo que recibiré comentarios furiosos tan solo por decir esto y que me escribirán para ir contra mi en lugar de mejorar sus vidas.

De todo modos … basta ya de tanta negatividad…

Así que, ¿qué debes hacer si estas enojado con las mujeres y con la vida?

Aquí está mi recomendación:

Piensa en serio la razón de fondo que causa tu enojo. Hazte la siguiente pregunta:

“¿A qué es lo que yo tengo miedo?”

Por ejemplo, ¿tienes miedo de que tu novia te sea infiel?

¿Tienes miedo a perder tu empleo en estos tiempos económicos difíciles?

¿Tienes miedo que el calentamiento global mate a tus nietos?

Una vez hayas identificado tu miedo, luego trata de ver si está justificado.

Si piensas en serio sobre tus temores, te darás cuenta que no tienen ningún sentido.

Luego, piensa en los pasos que puedes emprender para minimizar las probabilidades de que aquello que temes se haga una realidad.

Por ejemplo, si temes que tu novia de deje, en lugar de enfadarte (lo cual la hará alejarse de ti aún más), busca mejor cómo arreglar la relación de modo que ELLA sienta temor de que la dejes.

O, si temes perder tu empleo, toma clases adicionales y mantente mejorando de tal modo que tu jefe vea que eres imprescindible.

Finalmente, piensa acerca del conocimiento que puedes buscar para alejar el temor a lo desconocido como el conocimiento que adquieres aquí en SeduceMujeres.com.

Loading...