Venga, los hombres son muy distintos a las mujeres; es por esa razón que los consejos sobre seducción para hombres son igualmente distintos que aquellos orientados para las mujeres.

Mas existe una diferencia particular sobre la que vamos hablar el día de hoy, así que siéntate, relájate y… ¡disfruta!

Veamos, los hombres se acostarán casi que cuanta mujer se le cruce en frente. Eso es un hecho comprobado.

Estamos programados de esa manera y no hay mucho que se pueda hacer para frenar ese impulso instintivo. Si una mujer es atractivo y nos gusta y ella está dispuesta a irse a la cama con nosotros, a menos que haya una razón obvia y de peso para no hacerlo, nos acostaremos con ella.

Las mujeres, por otro lado, no se acostarán con cualquiera. Es decir, tu puedes ser atractivo, puedes ser seguro de ti mismo, puedes ser todo lo que una mujer desea, pero si estás en la zona de amigos, no habrá nada de sexo para ti con ella.

Ella no será capaz de verte más allá del hecho de que son amigos. No te verá con potencial para algo más que la amistad.

Cómo Salirte de la Zona de Amigos

Así que, ¿cómo te aseguras de no caer en ese agujero infernal de la zona de amigos? Este es uno de los consejos de seducción más importantes que puedo darte y en realidad algo muy fácil de aplicar, así que dame un momento para explicarte en detalle.

Mira, una relación entre un hombre y una mujer se crea o se acaba basándose en los primeros minutos que pasan juntos.

Es un tiempo crucial y cuando conoces por primera vez a una chica, cuando hablas por primera vez, de ahí dependerá la dirección que la relación irá a tomar. Una vez eso se haya establecido, será bien difícil o frustrante tratar de cambiar esa situación.

Sí, desde el primer encuentro, estableces que ella es atractiva para ti en un sentido sexual, las probabilidades de que termines como amigo de ella son pocas o inexistentes.

Es decir, ninguna mujer desea tener un amigo que constantemente la desea, ¿o no? Eso es tarea para un novio.

Un amigo es alguien con quien tener pláticas amigables, con quien salir, confiar secretos y divertirse juntos.

Una mujer desea un amigo a quien ella pueda ver como a un hermano, en muchos casos, o al menos como alguien con quien ella no consideraría jamás irse a la cama.

Una pareja sexual, alguien con quien una mujer se acostaría, es alguien totalmente diferente del amigo o de la figura del hermano.

Eso es bastante obvio, pero tienes que asegurarte de que sepas donde están esas líneas y puedas leer cómo te está tratando ella y pensando sobre ti, a medida los dos se relacionen.

Así que, desde la primera vez que se ven, asegúrate de que estableces esa tensión sexual entre ustedes dos.

Tiene que quedar claro para ella, aunque tu no tienes que venir y decir algo muy obvio. Ella necesita saber que eres serio respecto a sentirte atraído a ella y no estás interesado en el asunto de ser amigos, cuando se trata de ella.

No vengas y digas: “No quiero ser tu amigo”. Eso es tonto. Ella a lo mejor le resulte rudo eso y podría sabotear tus posibilidades.

Tienes que ser más sutil

Tienes que asegurarte de que ella sepa que tu la encuentras atractiva, pero también piensas que los dos tienen química. Ningún consejo de seducción te ayudará si no está esa chispa presente.

Puedes hablar sobre cómo presientes algo entre ustedes dos, tal vez, pero no digas la palabra amigo en relación a ti mismo. Saca esa palabra maldita de tu vocabulario tanto como puedas.

Luego, cuando ya esté cuajado eso, tienes que asegurarte de que, sin importar lo que pase, si ella comienza a hablar de sus relaciones amorosas pasadas, sobre su vida sexual o cualquier cosa sobre la que ella hablaría con un amigo, tienes que hacer todo lo que esté a tu alcance para hacerle saber que no te agrada que ella siga con ese tipo de conversación.

Tampoco quiero decir que tienes que ser grosero de ningún modo. Y no quieres actuar con inseguridad, como si te sintieras amenazado por sus novios pasados o cualquier otra cosa.

La inseguridad no es atractiva para ella. Ella podría incluso ponerte en la zona de amigo si percibe que actúas inseguro, lo cual es el peor escenario posible.

Todo tu plan será un completo GAME OVER!

Abandona cualquier plática de amigos

Si ella comienza a hablar sobre cosas que están orientadas hacia la zona de amigos, no la alientes y dale las respuestas más cortas posibles mientras rompes todo contacto visual a la vez.

Este tal vez sea el consejo de seducción menos popular para muchos, pero tienes que ser firme en tu postura y actuar más como un novio que ha descubierto que su chica está acostándose con otro. Pero, otra vez, no actúes como si te sintieras amenazado por esto.

Tan solo cerciórate de que ella comprenda que no te agrada ese tipo de conversación. Múestrale con tu lenguaje corporal que no te gusta.

Cambia la conversación en cualquier otra dirección que se te ocurra.

Toma el control

Esta es otra forma de mostrarle que no deseas discutir esta cuestión y de mostrarle de que eres dominante, algo que las mujeres adoran. Deseas ser tan atractivo como te resulte posible para ella.

Cuando le muestras que no pasarás hablando sobre sus relaciones pasadas y que , al cambiar de tema y por la forma en que actúas, le haces ver que no estás interesado en solo ser amigos.

Sin decir una sola palabra le estarás comunciando de forma sutil que tu la ves a ella como un ser sexual y que la zona de amigos no va contigo.

No habrá ninguna confusión y ella verá que no hay ninguna opción para ponerte en la zona de amigos desde el principio. Tú deseas evitar esa situación mucho antes de que pueda empezar a darse.

Que quede claro tu mensaje

Los consejos de seducción no te serán de ninguna utilidad si la forma en que te comunicas con ella es muy vaga. Ahora, otra vez, es importante que te asegures de que no la ofendas en este punto. No debes de ignorarla cuando ella está tratando de confiarte algo, pero debes asegurarte de dejarle claro el mensaje de que te sientes atraído sexualmente hacia ella.

Siempre seguirás escuchándola y la tratarás con el respeto que se merece, así como también, la harás sentir bien, pero no vas solamente a sentarte ahí para que te den menos de lo que esperas.

Aléjate de cualquier tema que podría ponerla a ella en la zona de amigos, también. Para nada se te ocurra hablar sobre tus relaciones anteriores. No quieres escuchar sobre las de ella, pues tampoco ella quiere escuchar sobre las tuyas – no si ella está interesada sexualmente y románticamente en ti.

Sigue este consejo y podrás alejarte de por vida de la zona de amigos y aseguarte de nunca acabar ahí. Es muy sencillo, te lo dije al inicio, así que maneja la situación de primas a primeras.

Ahora, hay algo más que quiero decirte antes de terminar.

También es posible salirse de la zona de amigos una vez ya estás en ese agujero, así que no pierdas la esperanza. Requerirá tiempo y esfuerzo, pero se puede lograr.

Te hablaré sobre cómo salirte de la zona de amigos y ponerte de vuelta donde deseas estar con ella, en otra oportunidad. Por ahora solo necesitas tener presente que si solo eres amigo de una chica que de verdad te gusta, todavía hay posibilidad de hacer que las cosas funcione como se debe. No pierdas la esperanza y tampoco te rindas.

Es fácil, empero, para no terminar ahí, lo mejor es usar los consejos que compartí contigo hoy… ¡manténte alejado de esa zona!

Bueno, fue agradable hablar contigo. Date una vuelta y haz clic en el enlace más abajo para conocer más sobre otras tácticas, trucos y estrategias de seducción.

Loading...