Es fácil estancarse en una rutina, cierto? Sin darse cuenta que podemos caer en patrones de comportamiento que nos atrapan en una manera de “ser”, o en una manera particular de “hacer las cosas”

Es fácil estancarse en una rutina, cierto? Sin darse cuenta que podemos caer en patrones de comportamiento que nos atrapan en una manera de “ser”, o en una manera particular de “hacer las cosas”; así que vamos día a día ignorantes sobre otras formas de abordar las cosas y nuevas ideas para hacer nuestras vidas más interesantes y placenteras. Cierto?

Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hiciste algo nuevo? Cuánto tiempo desde que te hiciste un nuevo corte de cabello, te vestiste totalmente fuera de onda para una noche de juerga, o tuviste el nervio de probar conocer un nuevo hombre soltero? Si no lo puedes recordar, es que ha pasado mucho tiempo. Aún si puedes recordarlo probablemente ha sido hace mucho porque de lo contrario no estarías leyendo esto.

Mi consejo:

1.- Suéltate

La temporada de vacaciones es la época idea. Qué estilo, club, viaje, evento, etc has estado postponiendo en tu vida por tanto tiempo que has casi olvidado hacerlo? En algún lado hay un aspecto de tu personalidad que se muere por agitar un poco las cosas.

Así que aquí te doy mi permiso para que escarves y te des una chance. No hay mejor ocasión que ahora para una nueva versión de ti misma.

Y no solo estoy diciendo esto para ser tu consejera de “auto-ayuda”. Hay muchas razones prácticas para probar algo nuevo – especialmente cuando estas buscando encender tu vida amorosa. Probar algo nuevo como un nuevo corte de cabello, una nueva forma de vestirte, bailar en una disco diferente, ir a clases de paracaidismo, etc… es la manera perfecta para abrirte a nuevas oportunidades para conocer hombres que de otra manera no sería posible. Cuando pruebas cambiar tu forma de ser atraer de inmediato a una nueva clase de hombres diferentes a tu vida y puedes encontrar algunos de ellos del tipo que tu habías estado esperando conocer algún día.

2.- Prueba distintos estilos

Hace unos años en la revista Marie Claire publicó un artículo que destacaba este asunto particular. Tenían a una mujer atractiva, pero no alguien que detuviera el tráfico o se vistiera de una manera abiertamente sexual, para que fuera a un bar popular y consiguiera la opinión de los hombres acerca de ella. El giro en esta historia es que en ciertos puntos durante la noche ella fue al baño de señoritas y se cambiaba por completo de vestuario. Y sabes qué? Cada vez que ella se cambiaba de vestuaruio ella atraía a tipos diferentes de hombres – y – ninguno de ellos la reconocía de antes!

Déjame ser bien clara aquí. No te estoy sugiriendo que salgas y te vistas más provocativa, lo que sí te estoy sugiriendo es que pruebes algo nuevo. Prueba un nuevo color de pelo, corte o incluso comprarse una peluca. Si siempre has estado al último grito de la moda, entonces prueba algo más clásico, vintage o retro. Si tu siempre has sido bastante básica, pues prueba ahora algo más frívolo y “en la onda”.

Eres del tipo de mujer que se viste súper escotada y con mini faldas, además estás cansada de que solo patanes que te abordan tan solo para hablar de sí mismos? Por qué no pruebas algo más clásico para vestirte y vas con tus amigas a algún antro de más categoría pero menos a la moda para ver a quién conoces? Te podrías fascinar con la clase de hombres que conocerías si vistieras de una manera más conservadora (pero elgante y atractiva)

Así que, qué pasa si eres la típica chica tímida? Es hora de darte unos retoques para que puedas salir a la escena. Una fiesta junto con tus colegas de trabajo o amistades es la ocasión perfecta para probar una nueva versión de ti. Si te vistes de forma neutra, entonces prueba colores más fuertes!

Eres la típica “Chica del Viernes” para todos? Eres capaz de cambiarle el aceite al carro, arreglar una computadora arruinada y siempre andas en jeans? Sorprende a todos (y deliciosamente pon en shock a los hombres) poniéndote un hermoso vestido o falda! Te sorprenderá cuántos hombres te notarán cuando te vistas como una mujer. Tal vez un poco más de atención y algunos cumplidos son lo que necesitas en estos momentos.

3.- Sal de tu cascarón

Tal vez el “cómo arreglarte para vestirte mejor” no sea tu problema, tal vez es que necesitas salir más y conocer nuevas personas en nuevos escenarios. Afrontémoslo; por más que te gusten tu familia y amigos, la familiaridad puede acarrear conformidad si te mantienes con las mismas viejas rutinas y conversaciones. Por qué no tomas un pequeño viaje en auto o tomas un bus para ir a un lugar bellísimo o cultural? Sí, obviamente quieres tomar tus precauciones cuando viajas sola, pero esta es una de las mejores maneras para romper de una buena vez por todas con la rutina, los viejos hábitos y tu vieja forma cansona de ser tu misma para comenzar a ver el mundo desde una nueva perspectiva.

4.- Date la chance de cambiar

Y realmente, este es el secreto aquí. La cosa más importante es que te des la chance de probar nuevas cosas, de ser diferente, de ejercitar todos los aspectos de tu personalidad, tus intereses e incluso tu intelecto. Tal vez pueda que no te guste al final alguna nueva cosa que pruebes, pero al menos ahora lo sabrás. No estarás jamás preguntándote como sería si…, lamentándote sin sentido por haber perdido la chance de hacerlo.

Lo fantástico del asunto es que nunca podemos dejar te contar con nuevas cosas para probar. El mundo esta lleno de lugares y conceptos que nunca hemos probado. Siempre habrán nuevas maneras de vestir, nuevos libros que leer, nuevas ideas para contemplar y la Internet te brinda mucho de eso con unos cuantos clicks!

Así que, quién te gustaría ser esta temporada? A dónde te gustaría ir, qué te gustaría probar? Todo esto y más espera por ti. Tan solo date permiso de probar!

Loading...