Desde muy temprano en una relación debes tener o hacerte una idea de qué es lo que ella piensa sobre el matrimonio.

El tipo de preguntas que la gente hace cuando comienza a conocerse incluye algunas como: ¿no has pensado en casarte algún día? ¿Quisieras tener hijos? ¿Cuántos?, etc. Asumiendo que estés con una mujer que sí tome en cuenta la idea de casarse, ¿cómo hacer para que se decida más rápido e incluso te lo proponga? Si esta última pregunta te ha pasado por la mente entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te daremos algunos consejos para convencerla más rápido.

Si te encuentras en una relación con una mujer que no tiene intenciones de casarse y formar una familia contigo, entonces deberías ponerle fin a esa relación y continuar con tu vida. Si ella ha expresado algún interés en crear una familia en algún momento en el futuro, una cosa que puedes hacer para acelerar este proceso es traer de vez en cuando este tema a tus conversaciones con ella. No tienes que ser demasiado obvio, sólo tienes que hablar de alguien que se haya casado o comprometido recientemente.

Otro enfoque sería el de conversar acerca del futuro de ambos. Comienza una conversación diciendo algo como: “si nos casáramos algún día”, y observa cómo reacciona. Observa si le interesa la conversación o si se siente incómoda y trata de cambiar el tema.

La comunicación es importante pero debes evitar que esto parezca un ultimátum. Decirle algo como, “o nos casamos o esto se acabó” terminará probablemente con la relación de la pareja, así que no lo intentes de esta forma. Algunas personas llevan esto al extremo y rompen con sus parejas para ver si luego de la ruptura éstas se dan cuenta de cuánto les extrañan y aceptan la situación. No es una buena idea romper con tu novia a menos que creas que la relación tenga que terminar de verdad.

Otra forma de cultivar la semilla en su cabeza es a través de la ayuda de un tercero. Busca a un amigo común que le pregunte “de casualidad” cuándo se casará contigo o si lo hará alguna vez. Por supuesto tampoco busques que ese amigo la acorrale, sólo necesitas plantar la semilla en su cabeza, la idea de que el matrimonio es un paso lógico en cualquier relación.

Mientras salgan juntos, trata de ser el mejor novio y déjale caer alguna que otra opinión al respecto, suavemente. Al final ella se dará cuenta del mensaje y si realmente desea un futuro así junto a ti, la idea le va a encantar.

Estos artículos los he escrito partiendo de mis propias experiencias personales y del conocimiento adquirido al conversar con cientos de personas acerca de qué les atraía hacia sus parejas y les convidaba a comprometerse al matrimonio con ellas.

Con el Manual Seduce Mujeres aprenderás los secretos que te darán el control.

Loading...