Seducir a las mujeres es algo difícil para muchos hombres y muchas veces se convierte en un obstáculo para tener éxito en una cita. Como imaginarás esto es un juego de números, entre más mujeres conozcas más posibilidades tendrás de encontrar una novia para ti.

De manera que, si te es difícil seducir a las mujeres entonces te es difícil conocer a muchas y seguro que es algo que desearías cambiar en tu vida si tuvieras la posibilidad de hacerlo.

No te puedo asegurar que acercarte y seducir a una mujer sea tan fácil como contar hasta tres pero al menos te puedo asegurar que con el tiempo te darás cuenta de que seducir mujeres ya no será tan difícil para ti si sigues mis consejos.

Ahora te mostraré 3 tips para seducir con éxito a las mujeres. Estos consejos te ayudarán a lucir más atractivo y encontrar a la chica de tus sueños:

1. Es cierto que la apariencia no lo es todo, pero ayuda.

Quizás pienses que esta es una de las cosas que las mujeres seguramente pasarán por alto, pero no es así. Sólo piensa en esto, ¿con quién se sentirá más cómoda una mujer? ¿Con un hombres que parezca que lleva tres días sin bañarse o con uno que a las claras se ve que toma muy en serio su higiene y cuidado personal? En la mayoría de los casos el premio se lo lleva el hombre que luce más elegante y limpio porque es capaz de crear una buena primera impresión.

2. Harás que se sienta mejor si sonríes mientras caminas hacia ella.

Tengo que enfatizar lo importante que es esto y es algo que no es tan difícil de hacer, sólo déjate llevar por la situación, relájate y sonríe. Entre más amigable sea tu apariencia más posibilidades tendrás con las mujeres.

Todo se trata de crear una primera impresión excelente y nada mejor que una sonrisa natural que sirva como tu carta de triunfo. Además, de esta forma te muestras como alguien confiable y seguro de sí mismo.

3. Es muy importante que sepas cómo abrir la conversación. Si eres un hombre que sabe cómo abrir una conversación entonces tendrás muchas posibilidades con las mujeres.

A veces puede ser realmente difícil iniciar una buena conversación, así que quizás esto es algo a lo que desees dedicar un tiempo para aprender cómo iniciar una conversación interesante, de modo que siempre tengas algo en mente que pueda atraer a las mujeres y causar una buena primera impresión.

Si abres mal la conversación entonces parecerás aburrido y las cosas se irán por una dirección equivocada. Tienes que centrarte bien en lo que vas a decir para que no parezcas banal o tonto. Comienza por temas sencillos o conversa sobre cosas que estén ocurriendo en la ciudad.

El arte de la seducción no es tan difícil, confía en ti mismo y tendrás éxito. ¡Estamos para ayudarte, cuenta con nosotros!

Loading...