Si te sientes nervioso alrededor de mujeres atractivas, esto tienes que hacer: ¡Comienza a salir con chicas atractivas por pura amistad en lugar de buscar romance con ellas!

Piensa en esto, si tu no nunca sales con chicas atractivas, cuando finalmente lo hagas vas hacer de esto la gran apuesta de tu vida y eso no tiene que ser así. Y si actúas así entonces desperdiciarás tu oportunidad porque te pondrás nervioso y muy consciente de cada cosa que hagas y digas.

Pero si tu interactúas con mujeres atractivas regularmente todos los días o semanas, pronto dejarás de sentir nervios con ellas y podrás pasar a coquetear, bromear con ellas con personas normales, cosa que es muy importante si quieres tener éxito en la seducción.

Así que, ¿cómo puedes ser amigo de mujeres atractivas?

1.- Ve a una clase de yoga o baile. Ahí siempre habrá toneladas de mujeres atractivas

2.- Haz teatro. Hay muchas mujeres atractivas en la comunidad teatral. (Muchas bailarinas, etc)

3.- Trabaja en un bar o club. Los bartenders y meseros conocen CIENTOS de mujeres atractivas. Hazte amigo de ellos para que presenten mujeres atractivas.

4.- Practica deportes para ambos sexos. Luego organiza una caminata o camping e invita a las mujeres. Harás cientos de amigas!

Es vital para tu éxito en la seducción que tengas amigas con la clase de mujeres que te gustaría tener por novia, tienes que entrenarte en saber relacionarte con la clase de mujer que te gusta, antes de encontrar a esa mujer que puedas tratar ya no desde una perspectiva de amistad, pero romántica!

Finalmente, como trainer de seducción debo comentarte que recibo muchas quejas por mujeres que pierden todo el interés en los hombres. Tal vez ella pasa hablándote a las 3 de la mañana tan solo para oir tu vos y de repente a la semana siguiente ya no corresponde a ninguna llamada.

¿Por qué pasa esto?

La respuesta es simple: las mujeres que se enamoran rápido, pierden el interés igual de rápido.

Es por esto que siempre hago hincapié en tomar las cosas despacio, paso a paso, además de actuar como un desafío para las mujeres.

Claro, actuar como desafío no evitará que una mujer pueda perder el interés. El carácter de una mujer es muy importante. Si una mujer flaquea con frecuencia, ella podrá pasar por pura naturaleza de estar enamorada de ti a evitarte a toda costa. Pero al menos, en estos casos, puedes sentirte feliz de haberte dado cuenta que ella tenía un carácter así. En largo plazo, salir con mujeres que no tienen un carácter estable y es muy volátil, siempre terminará mal con mucho drama para ti.

Tan solo sigue la regla de oro…

Actúa como un desafío, si ella flaquea y pierde el interés rápido, entonces ¡ella no es la clase de mujer que a ti te conviene de todos modos!

¡Ahora, levanta tu trasero y sal a hacer amigas atractivas para entrenarte!

Loading...