Si estos días has tenido una mala racha con esa chica que te gustaba tanto, ahora te diré cómo puedes lidiar con el rechazo y el sentimiento de fracaso.

Cuando sales a poner en práctica mis técnicas con las mujeres será común que oigas bastantes NO de parte de las mujeres que abordes. (De hecho, este es un proceso continuo, jamás tendrás una tasa de éxito del 100%) Así que aquí te daré unos consejos para que puedas sobrellevar los rechazos y saques las lecciones que te sean provechosas.

1.- Desconéctate del Problema

Mira el rechazo como un evento, no como un rechazo de todo lo que eres. Piensa en “tercera persona” como si vieras una película.

2.- Piensa acerca del por qué

Piensa sobre el por qué la mujer te rechazó. Piensa en tus acciones anteriores. Estas presionándola demasiado? No construiste suficiente atracción antes de invitarla a salir? Trata de localizar todos tus puntos ciegos.

3.- Aprende la lección

Aprende de tus errores y trata de mejorar cada vez. Si mejoras un poquitín cada vez, mejorarás en largo plazo.

4.- Prueba un Nuevo ambiente

Si el lugar donde realizas tus practicas te esta provocando que fracases, entonces prueba nuevos lugares y observa si obtienes mejores resultados. Por ejemplo, si la disco o el bar no te da resultados, trata entonces asistiendo a clases de baile y así por el estilo.

5.- Sal con una Persona Más Exitosa

Cómo puedes mejorar? Saliendo con los mejores. Ellos podrán fijarse en tus errores cuando los cometas.

Una de las mejores maneras de mejorar en algo es obtener la retroalimentación de alguien que ya es bueno en eso. Es como en los deportes. Si juegas constantemente con oponentes que son más fuertes que tu, aprenderás más rápido que si juegas contra oponentes que no son tan buenos como tú.

6.- Haz Nuevas Conexiones en tu Mente

Tómate tu tiempo para organizar tus ideas y pensamientos. Haz conexiones entre distintas ideas que no estaban ahí antes. Tu no mejoras nada en algo hasta que ves todas las conexiones! Hazte preguntas cómo, ¿cómo mejora el coquetear con las mujeres la atracción que ellas sienta por mi?

7.- Tómate un Descanso Si es Necesario

Si sientes que te estás estrellando contra la misma pared una y otra vez, entonces tómate un tiempo libre para que puedas recargar tus energías. Entre más presiones cuando ya todo te está saliendo mal, más resistencia crearás contra ti. A veces cuando te tomas un descanso y vuelves a la carga, descubrirás que los obstáculos habrá desaparecido.

8.- Tómate tu Tiempo para Aprender

Es difícil regresar del agujero cuando no tienes dirección. Es por eso que encuentres el conocimiento que necesitas para ser exitoso. En lugar de aprenderlo todo a través de tus propios errores, trata de aprender todo a través de los errores de otros.

Reflexiona seriamente sobre esto y toma las pasos indicados si estas pasando por una mala racha, es tiempo de introducir cambios y formar nuevos hábitos!

Loading...