Twitter como herramienta de seducción, te permite ligar y seducir con tan solo 140 caracteres. Todo el mundo conoce al pajarito azul que con tan solo 140 caracteres se ha vuelto una de las redes sociales de microblogging más famosas a nivel mundial.

Twitter es considerado por muchos la red social para los nerds, debido a su concepto complejo, poder comunicarse con tan solo 140 caracteres puede ser toda una proeza y aunque al principio no sabes para que pueda servir esta red social, con el tiempo vas conociendo el alto impacto que puede tener el crear un perfil en esta red social.

Twitter es una red social que sirve para todo, para hacer amigos, para encontrar a sus viejos amigos, para hacer negocios, y ahora también para conocer y seducir mujeres.

¿Es posible conocer y seducir a una mujer con tan solo 140 caracteres?

La respuesta corta es… SI.

¿Es sencillo?

La otra respuesta corta es… NO.

Si a muchos nos ha costado hablar con una chica en el mundo real en el cual no existen límites para comunicarnos con otro ser humano, hacerlo y lograrlo con tan solo 140 caracteres puede llegar a ser una tarea titánica y casi imposible de lograr.

Sin mencionar que para que te puedas comunicar o enviarle un mensaje a alguien en Twitter, esa persona debe primero seguirte.

Pero todo comienza igual que en los sitios web de citas en línea, o redes sociales como Facebook o Myspace… Todo empieza desde nuestro perfil.

Si tu perfil en Twitter no dice mucho o no es llamativo, olvídate de que las mujeres te sigan por esta red social, el poder de tus tweets deben ser tan llamativos y asertivos que con solo 140 caracteres o menos, tengas la capacidad de generar curiosidad y atracción en una mujer.

¿Qué se necesita para que una mujer siga tus Tweets y por ende te siga a ti y tengas la oportunidad de conocerla y poder tener una cita con ella?

Primero que todo y en especial para una red social como Twitter… Una alta capacidad de persuasión por medio del Lenguaje Escrito.

Si lo único que escribes en tu Twitter es: “Voy a desayunar” o “Estoy en el baño” no vas a generar ningún tipo de atracción, y por ende nadie vera tus tweets y mucho menos te seguirán, la clave es aprender a ser diferente de los demás, dejar de ser del montón y que tus tweets brillen por tu originalidad y capacidad de generar curiosidad y persuasión.

La otra parte importante es tener la capacidad de configurar un perfil de usuario que con la poca información que se puede ofrecer en Twitter muestres en gran parte quien eres tú y cuál es tu personalidad.

Y por ultimo y no menos importante una foto en la que aparezcas tu y sea tu carta de presentación, una especie de “lenguaje corporal” en unos cuantos megas de imagen.

Parece una tarea casi imposible de lograr ¿no te parece? Por fortuna esto no es así, es más fácil de lo que piensas si conoces y aplicas los secretos de la seducción a las redes sociales y los sitios web de citas en línea.

Desafortunadamente este tipo de información no se encuentra en todos sitios, y aunque internet es un universo de información, en un solo sitio podrás conocer y aplicar todas las herramientas y aplicar el conocimiento que ofrece las leyes de la seducción y la atracción a las redes sociales y los sitios web de citas en línea.

No pierdas esta oportunidad y utiliza todas las redes sociales que quieras para conocer a las mujeres más hermosas y atractivas que navegan por estos sitios.

Loading...