Una de las preguntas más frecuentes que recibo es “Cómo Convertir a una Amiga en mi Novia?”, muchas veces desean soluciones complejas, olvidándose por entero de lo más básico y fundamental sobre lo que se cimenta cualquier estrategia más elaborada para este propósito.

Para cambiar el tipo de relación que tienes con una chica tienes primero que cambiar tu actitud hacia esa relación.

Con esto quiero decir que no puedes prentender que sea nada más “tu amiga”. Tienes que observar la dinámica de la relación y cambiar el tipo de relación antes de que cualquier otra pase.

Así que… el primer paso para convertir a tu amiga en tu novia es cambiar tu actitud por completo hacia tu relación actual de amistad.

Esto es bastante importante. Si la sigues tratando como si fuera tu amiga, entonces del mismo modo ella te seguirá tratando a ti como si fueras su amigo.

Mal asunto, ¿no crees?

Olvídate de que eres su amigo por un segundo. ¿Cómo harás para atraerla? Ese es el punto principal de la situación.

¿Cuán juguetón serías?

¿Cuán sutil o abierto serías?

¿Cuán coqueto serías con ella?

¿Cuán sexual te pondrías con ella?

Responde a estas preguntas en tu mente y LUEGO comienza a actuar como ese perfil de persona que tienes en tus pensamientos.

Tienes que convertirla en tu novia, así que tienes que coquetear con ella y tentarla.

Ahora… ella tendrá también que cambiar su actitud antes de que le gustes a ella. De lo contrario, jamás funcionará.

Ella tiene que darse cuenta de que hay una posibilidad de que sienta algo por ti antes de que verdaderamente lo sienta.

Coquetea con ella y luego haz algo que la deje en shock

Tal vez un beso cuando ambos estén ebrios (No, tampoco estoy sugiriendo que la emborraches)

Tan solo un pequeño “shock” que la haga darse cuenta que podría sentir algo por ti. (Nota lo que estoy diciendo aquí, hablo de que ella podría darse cuenta que tal vez podría sentir algo por ti y no al revés. NO seas tonto y le confieses que sientes algo por ella. Porque si lo haces ella se asustará).

En la mayoría de los casos de “amigos a novios” un accidente de algún tipo sucede. (Usualmente los accidentes son los que causan los cambios de actitud).

Como por ejemplo, un beso repentino o una sesión de besos mientras están ebrios. Debe de existir algo que grite a los cuatro vientos: “Tal vez hay algo más que esta mera amistad”. (Y de nuevo, nota que estoy hablando de un accidente. Si ella descubre que te gusta ella antes de que le gustes a ella, entonces ¡estás bien jodido!)

Cuidate de dar esa impresión y lo mejor: si te gusta una chica, no empieces nunca siendo su amigo, empieza por seducirla desde el principio con toda la artillería.

Loading...