¿Quieres saber cómo sentirte cómodo cuando sea que tengas intenciones de invitar a salir contigo a una mujer?

Pues bien…

1.- Escoge un evento o lugar que sea atrayente.

Ejemplos..

– Una fiesta venidera

– Un concierto por venir

– Un restaurante favorito “desconocido”

– Alguna exhibición o evento artístico por suceder (especialmente si eres experto en la materia)

2.- Ahora aborda 5 mujeres al día.

3.- Piensa en lo que hablarías con otro hombre si estuvieras aburrido en una estación de buses. Usa el mismo tema de conversación para iniciar una plática con una mujer que abordes. (En otras palabras, enfócate en comenzar cualquier conversación con cualquier extraña, pero no hables con las mujeres porque quieres ligártelas)

4.- Continua con la pequeña charla

5.- Ahora, casualmente menciona el evento o lugar que hayas escogido. Promuévele en serio. Habla de lo divertido y entusiasmado que estás de asistir. Deja que la conversación termine de forma natural y vete de ahí.

Bien, eso es a manera de ejercicio. Cuando ya te sientas con confianza, puedes invitarla a acompañarte al evento cuando te estés marchando. Pero por ahora, el objetivo es que te acostumbres a “tentar” a las mujeres con historias.

Una vez estes a tus anchas con este ejercicio, puedes comenzar a sustituir los eventos con películas, conciertos o cualquier otra cosa más común. Por ejemplo, habla de un nuevo estreno de cine y menciona casualmente que te gustaría ir a ver la película.

Repite este ejercicio hasta que te sientas cómodo de invitar a las chicas a ir al cine contigo.

Con el tiempo te darás cuenta que invitar a salir a una mujer no es la gran cosa después de todo!

Loading...