Siempre, se me hace esta pregunta sobre cuán persistentes tienen que ser con una mujer y cuándo dejar de insistir? Hoy la contestaré para todos!

Bueno, esto es bien sencillo, tu tienes que seguir insistiendo mientras las acciones de ella te indiquen que debes seguir insitiendo… y detenerte cuando sus acciones te indiquen que ella no se siente cómoda con tu comportamiento.

Por ejemplo, si ella coquetea contigo y sale casualmente contigo aún cuando ella te dice que no está interesada en una relación, tu puedes mostrar cierta persistencia e ir tras sus huesos.

Pero si una mujer se ENOJA por tu insistencia o trata de IGNORARTE, entonces sus ACCIONES indican que se siente INCÓMODA con lo que estás haciendo, lo cual quiere decir que tienes de PARAR. A este punto, si actúas insistente y empujando las cosas, tan solo conseguirás alejarla todavía más de ti.

Recuerda que aunque la persistencia es una cualidad atractiva, ya que los que perseveran alcanzan, si tu insistencia se vuelve negativa, es tiempo de retroceder!

Además, debes de asegurarte que estás haciendo lo correcto cuando eres persistente, porque si no estás haciendo lo correcto, entonces entre más insistas, más se alejará ella de ti.

Loading...