¿El mínimo hecho de pensar en hablar con mujeres atractivas te pone nervioso? ¿Eres por casualidad el tipo de hombre que desea ser capaz de acercarse a una mujer atractiva pero que por alguna razón siempre encuentra una excusa para no hacerlo? ¿Deseas cambiar?

Es muy común que muchos hombres descubran que cuando tienen que abordar a una mujer muy atractiva se sienten bastante nerviosos y se quedan en blanco frente a ella, simplemente no saben qué decir. Sin embargo, no tienes que sentirte así para siempre.

Ahora compartiré contigo algunas tips que te pueden ayudar a encontrar el camino para hablar con las mujeres atractivas:

1. No cometas el error de hablar sólo de lo linda que es.

He visto esto con mucha frecuencia. Muchos hombres se ponen muy nerviosos cuando están frente a mujeres muy atractivas y, ¿qué es lo que hacen? Simplemente siguen buscando formas de reiterarle lo hermosa y lo sexy que es. ¡Ya ella sabe eso! Es perfectamente natural darle unos cumplidos, pero reiterarlos demasiado no ayuda a que se sienta atraída por ti. Si cree que eres una persona reiterativa de seguro no se sentirá atraída por ti.

2. Debes ser capaz de hacer contacto visual con ella.

Muchos hombres no son capaces de hacer contacto visual con las mujeres y esto a la larga influye en contra de ellos. Que ella sea muy atractiva no quiere decir que no puedas hacer contacto visual mientras le diriges la palabra. Si no eres capaz de hacer esto, ella pudiera fácilmente llevarse una mala impresión de ti y sé que no deseas esto. Es muy importante que mantengas el contacto visual con ella pero no la mires directo a los ojos durante mucho tiempo, alterna la mirada. NO mantengas los ojos fijos en ella, pensará que eres un pervertido y esa no es la idea.

3. Habla acerca de cosas que la animen a seguir hablando contigo.

Una de las mejores forma de hacer esto es haciendo preguntas abiertas, que no se puedan responder con un sí o un no. Este tipo de preguntas son cruciales para estimular la conversación. Trata de hablar sobre temas que puedan interesarle, lo más importante es asegurarse de que siga conversando contigo. El truco en esto es no preguntar demasiadas cosas para que ella no piense que está en un interrogatorio y se sienta incómoda. La idea es que pase un buen rato contigo. Así que relájate y hazle pasar un buen rato a tu lado.

Con estos consejos ya tienes varias herramientas para hablar con mujeres atractivas y seducirlas con éxito. ¡Suerte!

Loading...