Hace poco me hicieron la siguiente pregunta: “Tuve una cita con una chica lindísima, pero al final de la velada, descubrí que ella es pésima para besar. ¿Es esto una señal de que tiene que haber más contacto físico entre ella y yo, o puedo ‘enseñarle’ a mejorar su técnica?”.

Mi respuesta es: No sabrás de verdad si puedes besar hasta que no pruebes enseñarle a ella. (Además, desde luego, no existe una manera “correcta” para besar). Y si ella es así de maravillosa como dices, probablemente valga la pena el esfuerzo – podría ser incluso algo sexy para hacer.

Si ella puede relajarse y tu con mucho tacto comunicarle lo que a ti te gusta, las cosas podrían mejorar dramáticamente.

Por otro lado, puedes, en el calor del momento que te esté besando de alguna forma que no te guste, indicarle como te gusta que te bese. Pero si la cosa no mejora, puede que tal vez estén mejor como amigos, en vez de que cada sesión de besos sea como un temporal de lluvia en lugar de un paseo por el campo con un día soleado.

Además, comenzar una relación dando lecciones para besar me parece una mala señal. ¿No deberían estar ensalzándose el uno al otro? Las lecciones se supone que vienen hasta mucho después, tal vez de aquí hasta dentro de 20 años, cuando tu y tu esposa compren alguno de esos DVD “Mejora Tu Vida Sexual en el Matrimonio”. Para todo aquello que sea sobre compatibilidad, lo que hace a una mujer “maravillosa”, lo que deberíamos o no sentir, existe algo que puede decirse sobre química, perderte por completo, enamorarte o sentir lujuria sin reparo por alguien. Habiendo dicho eso, si crees que puedes mejorar la técnica de esta mujer con un consejo o dos (y sin humillarla de ningún modo), entonces hazlo.

Loading...